FANDOM

Jasper Everett
Jasper en Todo se Desmorona
Información biográfica
Nombre completo Jasper Everett
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1992
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Astrofísico
Geólogo
Pasante (anteriormente)
Estudiante universitario (anteriormente)
Familia Amir Devani (esposo)
Suegra sin nombre
Afiliación(es) Servicio de Análisis y Registros Aeronáuticos (anteriormente)
Universidad sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: El Infierno Son los Otros (t5)
Solo a ti se te ocurre una cosa así. No veo la hora de pasar el resto de mi vida contigo.
—Jasper Everett

Jasper Everett, apareciendo como un personaje recurrente en la Temporada 5 de Criminal Case, fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del Jefe de Laboratorio del DP de Grimsborough, Rupert Winchester, en Todo Se Desmorona (Caso #263 o #32 de La Conspiración) y del guardia de seguridad Jon Benson en Desastre Inminente (Caso #290 o #59 de La Conspiración). También hizo cuatro apariciones como casi sospechoso y múltiples apariciones menores en La Conspiración.

Perfil

Jasper es un astrofísico de 26 años y esposo de Amir. Tiene cabello rubio peinado hacia la derecha, un bigote, una barba y gafas negras sobre sus ojos verdes. Viste una camisa blanca con rayas azules y botones negros debajo de una chaqueta plateada. Además, luce una correa marrón con dos hebillas, un collar marrón con cuentas conectado a un broche de Saturno, y dos alfileres de un telescopio dorado y una constelación en su solapa izquierda.

Por Amir en La Flor del Mal, se sabe que Jasper usa aceite para barba.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Jasper sabe pelear, toma somníferos y usa la mano derecha.

En su aparición menor en Cero en Conducta, se descubre que come fideos instantáneos.

En su segunda aparición como sospechoso, se sabe que Jasper tiene un gato, usa zapatos veganos y come rosquillas.

En su aparición menor en Llamarada de Gloria, se ve a Jasper con una camisa blanca abotonada, adornada con flores, tirantes azules y una corbata de lazo azul con diseños florales.

Altura 6'0"
Edad 26
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

El Infierno Son los Otros

Después de atrapar al asesino de Elaine Seabrook, Jasper le propuso al jugador para irse en el sitio del accidente del satélite para ver qué sucedía. Dijo que si los atrapaban, fingirían no saber de nada. Cuando estaban cerca del sitio, un guardia de seguridad apuntó con su arma a los dos y les dijo para no se acercar más.

Jasper dije al guardia de seguridad que solo estaban allí para ver el satélite y que no causaria ningún daño después de un año que habia se estrellado. El guardia explicó que el sitio tenía fugas de radiación debido a que el reactor nuclear del satélite se rompió durante el choque. Luego les dio a los dos un folleto explicando el accidente del satélite antes de decirles que se fueran.

Después de eso, Jasper se unió al jugador para encontrar la invitación de Jones al jugador para una fiesta en su casa. Más tarde esa noche, Jasper acompañó a Amir a la fiesta, todavía decepcionado por no poder ver el sitio del accidente de cerca.

Línea Mortal

Después de arrestar al asesino de Greg Gibbs, Jasper llegó al recinto llevando a Amir, que había resultado herido durante una réplica. Jasper y el jugador luego solicitaron la ayuda de Martine para tratar la lesión de Amir, quien sugirió que buscaran en la clínica del Dr. Gibbs para encontrar una reserva de medicamentos ya que sus suministros habían sido agotados por el terremoto. Después de encontrar la medicación necesaria, Martine pudo tratar a Amir. Jasper y el jugador luego fueron a verlo, que les agradeció por ayudarlo a recuperarse e invitó a los dos a cenar.

Sin Piedad para los Viejos

Después de arrestar al asesino de Sam Chey, Jasper llegó al recinto para pedirle al jugador que lo ayudara a encontrar una corbata de lazo para Amir como regalo para su tercer aniversario. Después de que el jugador adquirió la corbata de lazo y recuperó la tarjeta de aniversario de Jasper, Jasper pudo sorprender a Amir con un picnic y los dos procedieron a celebrar su aniversario.

En el Barro

Después de arrestar al asesino de Jordan Coprolite, Jasper ayudó al equipo con una análisis. Cathy reclutó la ayuda de Jasper para comprender la conversación que se produce en la cinta de la entrevista de Louis Leroux con DreamLife. Jasper reveló que la conversación indicaba que lo que DreamLife estaba ocultando no podía ser un satélite. Más tarde, luego de que Jones y el jugador le enviaran algunos planos, Jasper llegó a la conclusión de que DreamLife estaba ocultando un meteorito, pero no sabía qué estaba haciendo la compañía con él.

Todo Se Desmorona

Jasper se convirtió en sospechoso después de que Amir le dijera a Jones y al jugador que encontró su ADN en las tazas de té que se encontraron en la área de trabajo de Rupert, lo que significa que estuvo debajo del domo con Rupert. Después de que el equipo viniera a preguntarle sobre lo que estaba haciendo en el domo con Rupert y por qué no se lo había contado a Amir, Jasper reveló que Rupert había pedido verlo. Explicó que no le dijo nada a Amir porque sabía que era peligroso. Sin embargo, juró que Rupert estaba bien cuando salió del domo.

Más tarde, un Amir borracho comenzó a acusarlo de matar a Rupert después de que echó un vistazo a la computadora de Jasper y descubrió que DreamLife le había ofrecido un trabajo. Luego el equipo vino a preguntarle a Jasper, quien reveló que rechazó la oferta y dijo que nunca tuvo la intención de aceptarla. Sin embargo, pensó que una entrevista podría ser una oportunidad para husmear dentro del domo, así que fue a la entrevista sin decírselo a nadie. Al final de la conversación, Jones esperaba que Jasper no fuera responsable de matar a Rupert.

Se descubrió que Jasper era inocente después de que el equipo encarcelara a la doctora Catherine Kelly por el asesinato de Rupert.

Cuerpo Celeste

Durante la investigación del asesinato de Barb Bellamy, Jasper fue al laboratorio de Amir para pedirle disculpas por mentirle. Sin embargo, Amir rechazó sus disculpas y le dijo a Jasper que dejara el laboratorio porque tenía trabajo que hacer.

Poco después de arrestar al asesino de Barb, Jasper vino a la estación para hablar con Gabriel y el jugador sobre Amir, que no había vuelto a casa desde la muerte de Rupert. Jasper dijo que estaba realmente preocupado por Amir, pero Amir no quería hablar con él porque pensaba que Jasper estaba mintiendo acerca de rechazar la oferta de trabajo de DreamLife. Más tarde, después de haber podido encontrar las notas de Philip Hoover sobre Jasper durante su entrevista de solicitud, que fue la prueba que Jasper realmente rechazó la oferta de trabajo, el equipo entonces mostró las notas a Amir, quien luego dejó de empujar a Jasper y lo perdonó.

A Sangre Fría

Después de arrestar al asesino de Wendy Stokes, el equipo regresó a la sala de experimentos donde mataron a Wendy y encontraron algunos documentos sobre el meteorito, que enviaron a Jasper ya que es astrofísico. Jasper pudo descubrir que el terremoto de Grimsborough fue causado por DreamLife, lo que llevó al equipo a hablar con el alcalde Joe Warren sobre la conexión de DreamLife con el terremoto.

Mal de la Cabeza

Después de arrestar al asesino de Zoe Kusama, el equipo se enteró de que a Zoe le habían dado el suero superhumano de Ad Astra, lo que incitó a Gloria y al jugador a pedir que Jasper revisara el informe de autopsia de Zoe. Después de revisar el informe, Jasper concluyó que los poderes telequinéticos de Zoe eran un efecto secundario imprevisto del suero.

Cosecha lo que Siembras

Después de arrestar al asesino de Christian Bateman, Amir llevó a Jasper a su restaurante favorito, donde recordaron su primer beso, así como muchos otros innumerables recuerdos. Amir le propuso matrimonio a Jasper, quien aceptó gustoso. Los dos se besaron cuando Jasper agradeció a Amir y al jugador por forjar un anillo de bocryx, su metal favorito.

Extinto

Después de arrestar al asesino del Doctor Henry Liu, el equipo encontró una pila de papeles pertenecientes a Denise Daniels sobre el meteorito. Enviaron los documentos a Jasper, quien dijo que Denise había descubierto una manera de catalizar un terremoto aún más potente que el causado por DreamLife, aunque él no sabía cómo iba a hacerlo.

Desastre Inminente

Jasper se convirtió en un sospechoso en el robo del núcleo del meteorito (es decir, el catalizador del terremoto) y el asesinato de Jon Benson después que encontraran una foto de un Jasper más joven haciendo pasantía en S.A.R.A., demostrando que Denise pensó que él le debía. Jasper admitió que había hecho una pasantía corta inmediatamente después de la universidad, sin conocer la verdadera naturaleza de Denise hace tantos años. También le dijo que Denise simplemente le había pedido que verificara una ecuación física. Luego le dijo al equipo que no se había acercado a S.A.R.A. en meses.

Más tarde, el equipo encontró su pelo en un libro sobre berzelium en la escena del crimen, lo que demuestra que había ido allí. El equipo lo enfrentó por la mentira, y él dijo que solo había ido a S.A.R.A. ese día para estudiar el meteorito para ayudar al equipo a encontrar a Denise y detener el terremoto.

Se descubrió que Jasper era inocente cuando el ladrón del núcleo de meteoritos y el asesino resultaron ser el abogado de S.A.R.A. Martin Davenport. Poco después del juicio, el equipo se reunió con Jasper en la sala de control del reactor nuclear después de enterarse por Martin que el segundo cómplice de Denise en la planta había colocado el núcleo en el reactor y había iniciado la reacción para causar el terremoto. Allí, el equipo encontró una computadora portátil ejecutando el programa para iniciar la reacción. El equipo confió a Jasper para detener la reacción, lo que hizo con éxito al introducir una anomalía.

Llamarada de Gloria

Cinco meses después de que Denise y sus neohumanos fueron derrotados, Jasper y Amir celebraron su boda, oficiada por Ramírez. Todo el equipo (y los demás) asistieron al evento.

Análisis

A petición de la policía, Jasper realiza análisis que involucran astronomía y astrofísica. El informa al equipo los resultados de su análisis después de un cierto tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

Caso #25: En el Barro

  • Planos (06:00:00)

Caso #35: A Sangre Fría

  • Informe de Incidente (06:00:00)

Caso #58: Extinto

  • Pila de Papeles (06:00:00)

Caso #59: Desastre Inminente

  • Computadora Portátil (06:00:00)

Trivia

  • Jasper y Alex Turner son los únicos personajes no principales que aparecen físicamente en nueve distritos en La Conspiración.
  • Jasper es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • Jasper es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso cuatro veces.
  • Jasper es uno de los personajes que se anima (o se mueve) durante al menos una escena en el juego.
  • Jasper, Alex, Ingrid Bjorn, Zara Tien y Diego del Lobo son los únicos personajes en el juego que realizan análisis de laboratorio sin ser realmente un técnico de laboratorio oficial de la policía.

Apariciones

Galería