FANDOM

Javier Morales
Javier Morales
Información biográfica
Nombre completo Javier Morales
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1993
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Florista
Pareja(s) Brad Price (novio)
Afiliación(es) Floristería de Fairview
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Flechazo al Corazón (t5)

Javier Morales fue un sospechoso de la investigación del asesinato de su novio, el dueño de una tienda Brad Price, en Flechazo al Corazón (Caso #235 o #4 de La Conspiración).

Perfil

Javier es un florista de 25 años. Viste una camiseta azul cielo con un patrón de corazón rosa debajo de un delantal gris con forro verde. Además, tiene un alfiler de girasol en su solapa izquierda y sostiene dos margaritas y una rosa en su mano derecha y un par de tijeras de podar en su mano izquierda. Se sabe que Javier practica arquería, se hace bronceado artificial y bebe batidos verdes.

Altura 5'8"
Edad 25
Peso 180 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Javier se convirtió en sospechoso después de que escuchó a Gloria y al jugador hablar sobre la víctima mientras entregaba flores al jugador en el precinto. Les dijo que la víctima era un cliente leal que apreciaba sus arreglos florales. Luego reveló que alguien había pedido una docena de rosas negras para él, lo que llevó a Gloria y al jugador a dirigirse a la tienda de flores.

Se habló con Javier nuevamente después de que Gloria pudo rastrearlo después de su discusión con Brooke Long. Explicó que estaba enamorado de la víctima y se embarcaron en una relación. Sin embargo, cuando descubrió que Brad estaba comprometido, lo hizo elegir entre él o Brooke. Brad le prometió que dejaría a Brooke, pero solo lo colgó y no merecía su amor.

Se descubrió que Javier era inocente después de que el equipo encarcelara a Megan Lucas por el asesinato de Brad. Pero más tarde, Gabriel y el jugador le preguntaron por Barbara Litzke, una ex empleada de la florería que era presunta víctima del Asesino Rocket Cow. Él les dijo que Barbara era genial para trabajar y estaba triste por su trágica enfermedad. Cuando Gabriel le dijo que la muerte de Bárbara estaba siendo tratada como sospechosa, Javier les permitió echar un vistazo a la tienda.

Apariciones

Galería