FANDOM

Jazz Foster
Jazz Foster
Información biográfica
Nombre completo Jazz Foster
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1969
Profesión(es) Productor de televisión
Afiliación(es) Wolfy Entertainment
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Crimen Bajo Cero (t3)

Jazz Foster fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la activista del cambio climático Julia Lloyd en Crimen Bajo Cero (Caso #158 o #43 de la Edición Mundial).

Perfil

Jazz de 47 años de edad, es un productor de TV para Wolfy Entertainment. Tiene el cabello rapado negro y vello facial, lentes polarizados encima de la cabeza, y aretes. Él se pone una parka índigo forrada con piel de animal y una insignia de "Wolfy Entertainment'' sobre un jersey de cuello gris. Se sabe que Jazz come carne seca y navega en kayak.

Altura 5'8"
Edad 47
Peso 168 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Jazz se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron su portapapeles por el barco de suministros hundido. Él explica que está ahí para filmar "Supervivencia en el Polo Sur", un programa de telerrealidad que sería filmado en la Antártida. Cuando se le informó de la muerte, estaba emocionado diciendo que podría añadir tragedia al programa. Jazz se entusiasmó aún más cuando se mencionó la posibilidad de que una criatura prehistórica la atacara. Jack se sintió frustrado y decidió dejarlo.

Foto de pinguinos con advertencia

Una foto de advertencia de Julia de que no filmara su programa allí.

Jazz fue interrogado de nuevo sobre una foto de pingüinos peleando por un adhesivo de Wolfy Entertainment, con un mensaje advirtiéndole que no filmara su show allí. Dijo que la víctima escribió la nota para detener el show, pero no le importaba el hielo o los pingüinos. Cuando Jack sugirió que la mató para que sea más fácil filmar el programa, Jazz dijo que él mataba más a las mujeres de amor que siendo un asesino real, y que no iba a dejar que una activista pusiera en riesgo a su programa.

Jazz fue encontrado inocente después de que Blair Carpenter fuera arrestado por el asesinato de Julia.

Apariciones

Galería