FANDOM

Jeb Wyoming
Jeb Wyoming
Información biográfica
Nombre completo Jeb Wyoming
Alias(es) Viejo Jeb Wyoming
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 68*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Familia Will Wyoming (hijo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: ¡Bu! (t4)

Jeb Wyoming fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su hijo, el guía Will Wyoming, en ¡Bu! (Caso #197 o #26 de Misterios del Pasado).

Perfil

Jeb es el padre de Will Wyoming, de 68 años. Él tiene el cabello corto de color gris, un bigote, y una barba. Lleva un sombrero de vaquero gris carbón con una franja marrón. Lleva un mono marrón sobre una camisa de color verde oliva y blanca y un pañuelo amarillo. Se sabe que Jeb tiene piojos.

Altura 5'9"
Edad 68
Peso 187 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Jeb se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraran un libro de supervivencia que dio a la víctima. A pesar de apuntar un arma contra ellos cuando se acercaron por primera vez a él, cuando oyó hablar del asesinato de Will, dijo que sabía que el problema lo alcanzaría cuando saliera de casa. También dijo que lo mismo ocurriría a aquellos que salieron de Devil's Ridge, y que la vida fuera de la ciudad nunca fue segura.

Se le habló a Jeb de nuevo acerca de un mensaje que le había escrito la víctima, diciéndole que "bajara de su caballo". Según él, su hijo quería sacarlo de devil's Ridge, pero Jeb no quería eso. Su propiedad era suya, y la única manera de salir sería en un ataúd, a pesar de que la víctima le decía que estaba siendo terco.

Jeb fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Lucy Liang por el asesinato de Will. Sin embargo, el jugador y Rose necesitaban hablar con él sobre por qué Devil's Ridge se convirtió en una ciudad fantasma. Todo lo que él sabía era que una pandilla de personas desagradables habia hecho un alboroto en la calle principal. Pasadas unas horas, todos, aparte de él, se habían ido, así que Rose y el jugador decidieron revisar la calle principal para ver qué pasó.

Apariciones

Galería