FANDOM

Jebediah Cobb
Jebediah Cobb
Información biográfica
Nombre completo Jebediah Cobb
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1951
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Curador de museo
Historiador
Autor
Afiliación(es) Museo de Grimsborough
Sociedad Histórica de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Si se Calla el Autor (t5)

Jebediah Cobb fue el asesino del historiador Reggie Liotta en Si se Calla el Autor (Caso #252 o #21 de La Conspiración).

Perfil

Jebediah es el autor de 67 años de Xerda: La Ciudad Perdida y curador del Museo de Grimsborough. Jebediah tiene cabello gris y ojos cafés detrás de un par de lentes semicirculares, así como un bigote gris. Se lo ve con un blazer de color verde oliva sobre un chaleco granate con un bolsillo y botones negros. Debajo de su chaleco marrón, él usa una camisa blanca de cuello y una corbata negra con un clip de corbata adjunto. También tiene una etiqueta con el nombre "CURADOR, Jebediah Cobb" y se lo ve sosteniendo una pipa para fumar. Se sabe que Jebediah usa desinfectante de manos, conoce el idioma xerdano y es miembro de la Sociedad Histórica.

Altura 5'7"
Edad 67
Peso 181 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Jebediah se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador supieran que la víctima había sido recibida por él. Después de enterarse del asesinato, les dijo que Reggie había sido una bocanada de aire fresco para la comunidad histórica. Luego reveló que el encuentro y la bienvenida se habían producido en el jardín del museo, lo que provocó que Gloria y el jugador investigaran allí.

Se volvió a hablar con Jebediah sobre su discusión con la víctima. Les explicó que tenía un amplio conocimiento de la comunidad xerdana, que había sido un activo para los historiadores durante décadas. Cuando la víctima apareció con su nueva versión de los xerdanos, se lastimó su ego y se enojó con la forma en que Reggie podía ser tan grosero.

Al final, se demostró que Jebediah era el asesino de Reggie. Al confesar el asesinato, Jebediah dijo que Reggie había descubierto que Xerda era una sociedad matriarcal, cosa que iba contra los hallazgos de Jebediah sobre una sociedad patriarcal como decía su libro, Xerda: La Ciudad Perdida. Temiendo que el libro de Reggie expusiera el trabajo de toda su vida como un fraude, Jebediah le suplicó que reconsiderara la publicación. Cuando Reggie se negó, sin embargo, Jebediah le asestó un golpe en la cabeza con un garrote de piedra xerdano. La Jueza Powell lo sentenció a 10 años en prisión por el asesinato.

Apariciones

Galería