FANDOM

Jeffrey Michaels
Jeffrey Michaels
Información biográfica
Nombre completo Jeffrey Michaels
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1969
Residencia Bandera de Estados Unidos Chicago, Illinois, EE. UU.
Profesión(es) Jugador de básquetbol (anteriormente)
Afiliación(es) Chicago Owls (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Morir sobre Leche Derramada (t7)

Jeffrey Michaels fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del periodista Todd Anderson en Morir sobre Leche Derramada (Caso #339 o #17 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Jeffrey es un jugador de básquetbol retirado de 51 años de los Chicago Owls. Es calvo y tiene ojos marrones, junto con arrugas notables. Lleva una camiseta morada con el logo de los Chicago Owls en el centro debajo de un abrigo azul claro con botones negros. Se sabe que Jeffrey tiene fuerza y come queso del gobierno.

Altura 6'3"
Edad 51
Peso 216 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Jeffrey se convirtió en sospechoso después de que Félix y el jugador encontraron su anillo en el apartamento de la víctima. Sorprendido al enterarse del asesinato, le dijo al equipo que Todd publicó artículos honestos sobre la pobreza de Bellevue Towers en el Chicago Register. Luego sugirió que eso fue lo que terminó matando a Todd.

Se habló nuevamente con Jeffrey sobre el artículo de la víctima que afirmaba que Jeffrey le había dado la espalda a Bellevue. Le dijo al equipo que Todd solo había escrito el artículo para vender periódicos y lo calificó como una basura sensacionalista. Reveló que había trabajado duro para llegar a donde estaba en la vida y afirmó que Todd envidiaba su éxito.

Se descubrió que Jeffrey era inocente después de que el equipo encarcelara a Lyla Heller por el asesinato de Todd.

Trivia

  • Jeffrey puede ser una parodia de Michael Jordan, un jugador de baloncesto profesional estadounidense.

Apariciones