FANDOM

Jenna McFry
Jenna McFry
Información biográfica
Nombre completo Jenna McFry
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1984
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Unkrich, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Electricista
Afiliación(es) Central Eléctrica de Grimsborough
DreamLife (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #35: A Sangre Fría (t5)

Jenna McFry fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la botánica Wendy Stokes en A Sangre Fría (Caso #266 o #35 de La Conspiración) y del director de la central eléctrica Ryan Min en Cuando las Luces se Apagan (Caso #281 o #50 de La Conspiración).

Perfil

Jenna es una electricista de 34 años de edad, con cabello rubio corto y ondulado, ojos marrones y lápiz de labios. Se la ve usando un par de gafas y piercings en la oreja y debajo de los labios. Ella lleva una camisa a cuadros roja con un mono azul sobre ellos. En el mono, hay un bolsillo con un logotipo de DreamLife en él. Además, hay una llave, un tapón y dos destornilladores dentro del bolsillo del mono de Jenna.

En su primera aparición, Jenna trabaja para DreamLife y se sabe que bebe té helado.

En su segunda aparición, trabaja para la Central Eléctrica de Grimsborough. Su mono se ve sin el logotipo de DreamLife. Además, ella lleva una insignia de la central eléctrica en su solapa derecha. Se descubre que es diestra, come barras energéticas y toca la guitarra eléctrica.

Altura 5'8"
Edad 34
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

A Sangre Fría

Jenna se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran su cinturón de herramientas en el invernadero de la víctima y se enteraran de que ella estaba allí recientemente. El equipo luego habló con Jenna, quien le dijo al equipo que Wendy era una mujer agradable. Más tarde, después de descubrir que ella era electricista, Gloria le preguntó a Jenna si había reparado algo en el Laboratorio 88-B, donde Wendy fue congelada y se había llevado a cabo la experimentación de DreamLife. Respondiendo sobre esto, Jenna dijo que ella había cambiado algunos focos allí. Sin embargo, ella le dijo al equipo que no sabía nada sobre la experimentación y sobre lo que los científicos habían estado haciendo porque nunca la llamaron cuando estaban trabajando.

Gloria y el jugador hablaron con Jenna otra vez después de que (por Gabriel) descubrieran que había enviado un sostén a la víctima como un regalo. Después de revelar que estaba muy interesada en la víctima, Jenna le dijo al equipo que Wendy no sentía lo mismo. Al principio, pensó que era solo porque Wendy estaba saliendo con Barb Bellamy. Sin embargo, después de que mataron a Barb, Wendy siguió rechazando a Jenna, haciéndola sentir incómoda. Al final de la conversación, Gloria esperaba que Jenna no hiciera nada más agresivo que coquetear.

Se descubrió que Jenna era inocente después de que el equipo descubriera que Rosie Summers era la asesina de Wendy.

Cuando las Luces se Apagan

Jenna volvió a ser sospechoso después de que Gloria y el jugador supieron que trabajaba en la central eléctrica. Cuando se le preguntó acerca de la causa del apagón, ella le dijo al equipo que la causa era desconocida y que estaba trabajando horas extras para solucionarlo. Luego se le informó sobre el asesinato, lo que la llevó a informar al equipo que la planta había sido inspeccionada recientemente. Esto llevó al equipo a interrogar a Félix Murray.

Se le habló a Jenna nuevamente sobre su historial de causar apagones. Ella confesó que una vez había provocado un apagón con un generador de PEM que había creado. Cuando se le preguntó si había usado un PEM para causar el apagón, ella negó la culpabilidad.

Se descubrió que Jenna era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Félix Murray por el asesinato de Ryan.

Trivia

  • Jenna es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Jenna es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería