FANDOM

Jenny Quaid
Jenny Quiad
Información biográfica
Nombre completo Jenny Quaid
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1982
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Escritora anónima
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #54: La Verdad Envenenada (t1)

Jenny Quaid fue un sospechoso durante la investigacion de asesinato de la escritora de novelas Rosie Gatewood en La Verdad Envenenada (Caso #54 de Grimsborough)

Perfil

Jenny es una escritora anónima de 22 años de edad , con el pelo castaño y ojos verdes. Jenny lleva unas gafas violetas sobre su cabello, tambien lleva una camisa roja y gris con diseños. Ademas, Jenny sostiene unas hojas con el titulo de "Primer Borrador", tambien sostiene una pluma. Ademas , se sabe que Jenny practica esgrima.

Altura 5'8"
Edad 22
Peso 114 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Durante el inicio de la investigacion, el equipo habia descubierto un cryptex en una pintura , ya que el museo de los peregrinos tenia todas las partes de la pintura y fue recuperado. Luego de abrirlo, el equipo se encontró con una memoria USB con el nombre de Rosie en la memoria USB. Al terminar el analizis , Alex dijo que la memoria USB tenia una copia del testamento de Rosie , en el que decía que toda la fortuna de Rosie iría a Jenny, escritora anónima de la victima.

Cuando fueron a hablar con ella, Jenny dijo que no estaba triste por la muerte de Rosie debido a que ella habia escrito los libros de la victima y Rosie obtuvo fama y dinero sin darle crédito a Jenny. Cuando el equipo regreso a la estación de policía, Jenny los visito y les dio un mapa borrado del museo de los Peregrinos. Luego de que el equipo examinara el mapa, pudieron descubrir una cueva secreta que pertenecía a Geert De Haan el ancestro de Kirk De Haan. Posteriormente, el equipo decidió investigar la cueva secreta.

Luego de terminar de investigar la cueva secreta, el equipo encontró un tapiz rasgado con un extraño símbolo, al terminar de restaurar el tapiz , el equipo descubrió que el símbolo extraño era de la Crimson Order. El equipo pensó que Rosie fue asesinada por que iba a escribir sobre la Crimson Order en su libro , y como Jenny era la escritora de los libros de Rosie , el equipo decidió tener otra charla con ella. 

Jenny dijo que sabia sobre los secretos mas oscuros de la Crimson Order. Ademas dijo que Rosie iba a escribir sobre la Crimson Order en su libro, sin ningún costo. También dijo que Rosie tuvo que haber aprendido esgrima como ella para poder defenderse , pero ella era demasiada perezosa. Jenny dijo que Rosie no escuchaba las advertencias de Jenny y que Rosie siempre le ordenaba guardar silencio. 

Aunque Ashton Cooper fue declarado culpable del asesinato de Rosie, el equipo quería saber mas sobre la Crimson Order , por lo que fueron a hablar con Jenny otra vez . Luego de que Ashton se negó a ayudar al equipo (el solo menciono que la pintura de "Acres Blancos" fue un pedido de la Crimson Order como regalo para uno de sus miembros, el equipo decidió examinar el lienzo de la pintura , donde encontraron que la pintura fue un pedido de William Kingsley (un antepasado del Jefe King). Desde que Ashton se negó a ayudar , el equipo quería saber mas sobre la Crimson Order y decidieron hablar con Jenny ya que ella investigo mucho sobre la historia de Grimsborough para escribir los libros de Rosie.

Durante la conversación, Jenny dijo que estaba dispuesta a ayudar al equipo ya que ella sabia algo sobre la familia Kingsley. Ella continuo diciendo que algunos elementos de la familia Kingsley estaban en el museo , así que el equipo fue a investigar el museo. Luego de investigar la escena del crimen, encontraron un baúl de ropa con una carta vieja en su interior. La carta decía que cierto prisionero llamado John Bill habia sido falsamente acusado de asesinato y que seria liberado , con el signo de asistente del líder la aldea de los Peregrinos. Después de que Alex analizo el sello de cera, logro descubrir que la carta fue escrita por un tal William Kingsley. El tal William habia liberado a John Bill , aunque causo que tuviera tres archivos en los expedientes policiales sobre un asesinato triple cometido por William. El equipo se pregunto acerca de porque William Kingsley se habia convertido en un asesino, que fue un motivo para hablar con Jenny otra vez.

Jenny le dijo al equipo que pudo averiguar que la familia Kingsley habia liberado a cada asesino que era miembro de la Crimson Order sin poder enfrentar un juicio , con la ayuda de la familia Kingsley esos casos desaparecieron. Jenny llego a la conclusión de que no investigaría mas sobre la Crimson Order para no llamar la atención de la Crimson Order.

Apariciones

Galería