FANDOM

Alcaide Jeremiah Shankshaw
Jeremiah Shankshaw
Información biográfica
Nombre completo Jeremiah Shankshaw
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 55*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Alcaide de prisión
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: Condenado a Morir (t4)

Alcaide Jeremiah Shankshaw fue el asesino del prisionero Kev O'Connell en Condenado a Morir (Caso #196 o #25 de Misterios del Pasado).

Perfil

Jeremiah es el (ahora ex) alcaide de 55 años de edad de la Prisión Stonewall. Tiene cabello gris corto y lleva un sombrero negro con tiras de oro. Se pone un abrigo gris oscuro rasgado en el hombro y un chaleco negro con botones de oro sobre una camisa de cuello blanco con una corbata roja. Se sabe que Jeremiah masca tabaco, conoce la Biblia y usa la mano derecha.

Altura 5'6"
Edad 55
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Cuando el equipo llegó a la prisión de Stonewall, Jeremiah los saludó. Sin embargo, tuvo problemas para creer en sus razones para estar allí, ya que los italianos han ejercido control sobre la prisión. Les permitió mirar alrededor del patio para probar su punto, sólo para que encontrasen el cuerpo de Kev O'Connell, a quien habían arrestado por asesinato anteriormente.

Maddie y el jugador decidieron interrogarlo oficialmente después de encontrar el cuerpo de Kev. Jeremiah Estaba enojado por un asesinato que se había producido en su prisión, pero no sabía quién le haría daño dado que llegó a la cárcel recientemente. A pesar de sus esfuerzos, la violencia se producía en la prisión más veces de lo que debía, teniendo en cuenta que la mayoría de los internos eran sólo matones buscando problemas. Él sugirió que buscaran en la celda de Kev para obtener más información sobre el asesinato, así que aceptaron su oferta.

Más tarde, Jeremiah informó al equipo que un había motín en la prisión, y una vez que resolvieron el asunto él les dio las gracias por esto. Hablaron de nuevo con él sobre las constantes visitas de Kev a la oficina del Alcaide. Dijo que no era tanto por castigo, sino para hablar. Dijo que vio se a sí mismo en él, y quería mantenerlo en el buen camino teniendo en cuenta todas las peleas en las que constantemente se metía.

Al final, las evidencias señaló a Jeremías como el asesino de Kev. Luego de negar su participación, Jeremiah confesó el crimen. Golpeó a Kev en la cabeza con una barra de hierro porque la mafia italiana exigió que Stonewall estuviera libre de irlandeses y amenazó con matar a su familia si no ejecutaba el golpe, confirmando de esta manera la influencia italiana en la prisión. Luego le cortó el dedo como advertencia a los otros reclusos. Ya que Jeremiah se rehusó a dar más detalles, el Juez Lawson lo sentenció a 25 años en prisión.

Más tarde, Maddie y el jugador hablaron con él sobre un telegrama enviado a él por los italianos, que confirmó que había otros en la prisión bajo las ordenes de la mafia italiana. Decidió confesar, con la esperanza de dar un golpe final contra la corrupción dentro de la prisión. Dijo que tenía registros de los que estaban bajo el mando de la mafia, pero desde su arresto era probable que fuera retirado de su oficina. Así que Maddie y el jugador decidieron mirar a través del bloque de celdas para poder encontrarlos.

Trivia

  • El apellido de Jeremiah es una referencia a The Shawshank Redemption.
  • Debido a los acontecimientos del canon al juego, Jeremiah es uno de los asesinos en Criminal Case que fueron interrogados en la Investigación Adicional por razones plausibles.

Apariciones

Galería