FANDOM

Jeremy Cross
Jeremy Cross
Información biográfica
Nombre completo Jeremy Cross
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2019
Causa de la muerte Múltiples cortes en el torso
Residencia Bandera de Estados Unidos Nevada, EE. UU.
Profesión(es) Agente inmobiliario
Familia Anika Cross (esposa)
Afiliación(es) Agencia de Inmobiliarias Cross
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: La Maldición de Black Ridge (t7)

Jeremy Cross fue la víctima en La Maldición de Black Ridge (Caso #325 o #3 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Jeremy era un agente inmobiliario con ojos marrones y cabello castaño corto. En el momento de su muerte, vestía una camisa blanca y una corbata con rayas rojas, rosadas y granates debajo de un traje azul con un bolsillo delantero y una etiqueta dorada con clip en la solapa izquierda. También lucía pantalones a juego y zapatos marrones.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Jeremy fue encontrado cortado en la calle principal de Black Ridge. Ben contó cuatro heridas punzantes en total, todos infligidos con una hoja con forma de cuña, muy probablemente un hacha. A juzgar por el ángulo de los cortes, Ben concluyó que el asesino era zurdo.

Al regresar a la escena del crimen, Luke y el jugador encontraron un hacha llena de sangre e inmediatamente la archivaron como el arma homicida. Enviaron una muestra de líquido de la hacha a Priya, quien determinó que el líquido era alcohol isopropílico, el ingrediente principal de los limpiadores de lentes. Esto llevó a Priya a concluir que el asesino usaba anteojos

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el Rick Lewis, un futuro comprador y cliente de la víctima.

Durante el arresto, Rick negó vehementemente haber cometido el asesinato, antes de que el fantasma de Nathaniel Mason saliera de su cuerpo y confesara el crimen. Mason dijo que la construcción de un túnel en su mina de oro había liberado una sustancia venenosa en el suelo, iniciando la "maldición de Black Ridge". Desde aquel entonces, el fantasma de Mason había estado matando a los visitantes del pueblo para mantener alejada a la gente. Recientemente, poseyó a Rick para convencer a Jeremy de dejar de construir propiedades en el pueblo, cosa que ponía en peligro a sus clientes. Como Jeremy no escuchaba, Mason (en el cuerpo de Rick) lo mató con un hacha. Mason entonces dijo al equipo que tenían hasta el atardecer para dejar el pueblo, o de lo contrario los mataría también.

Apariciones

Galería