FANDOM

Jerry Bigwall
JBigwallGrimsborough
Información biográfica
Nombre completo Jerry Bigwall
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Hemorragia interna
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Propietario del club
Familia Akiko Tanaka (hija)
Afiliación(es) Livingstone Club
Partido Rojo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #42: Sangre y Gloria (t1)

Jerry Bigwall fue la víctima en Sangre y Gloria (Caso #42 de Grimsborough).

Perfil

Jerry era el amigo de Howard Johnson y dueño de su club "Club Linvigstone". En el momento de su muerte Jerry llevaba un traje camisa negra con una blanca con una corbata blanca debajo de ella. Jerry tenía el pelo castaño y ojos marrones.

Detalles de su Muerte

Jerry, eating cake

Jerry comiendo el pastel que más tarde lo mata.

Jerry fue encontrado muerte en la Fiesta del Jardín por la campaña del Alcalde Johnson, luego de comer el pastel Jerry fue amañado con hojas de afeitar. En la autopsia, Nathan se enteró que Jerry no masticó la comida, porque si lo hubiera hecho, entonces habría sentido las hojas de afeitar que estaban en el pastel. Nathan también confirmó que el asesino jugaba al tenis, ya que las fibras de la pelota de tenis habían quedado en la garganta de Jerry.

Nathan habló con Jones y el jugador por segunda vez después de la autopsia para decirles que a Jerry le inyectaron un líquido extraño llamado "Suero de la Verdad" poco antes de morir en lo que halló una pequeña herida punzante en el cuello de Jerry, esto hizo que Nathan comentara esto.

Cuando el equipo tomó una caja vacía de hojas de afeitar en una bolsa de basura en el Puente de Maple Heigths que se ubicaba cerca de la escena del crimen, enviaron unas pelusas a Grace para analizarlas, y una vez que Grace terminó el análisis, Grace dijo que el asesino llevaba un corbatín y que utilizó toda la caja de hojas de afeitar para asesinar a Jerry.

Asesino y Motivos

The Living Stone Club

El Club Livingstone. Club de Jerry

El asesino finalmente fue Mitchell Westville, heredero de la familia Westville.

Para detener a Mitchell, Jones se disfrazó de Jerry y de casualidad Mitchell estaba en la Fiesta del Jardín. Mitchell dijo que asesinó a Jerry porque Jerry una noche mientras el estaba en el club, Jerry lo emborrachó, con lo que le reveló que su familia estaba en quiebra, mientras que Jerry registra lo que Mitchell dice. Mitchell no quería que el Maple Heigths se enterara de que su familia estaba en quiebra y dijo que asesinar era un delito menor en Maple Heigths. Mitchell quería encontrar las pruebas que Jerry obtuvo así que le inyectó el "Suero de la Verdad", porque quería encontrar y deshacer las pruebas aunque Mitchell se encargó de que las pruebas no importaban ya que Jerry le contaría a todos sobre los Westville's, Mitchell optó de matar a Jerry poniendo en el pastel las hojas de afeitar que más tarde asesinaron a Jerry.

En el tribunal, Mitchell le dijo a Jueza Hall que desde hace décadas las familias de Maple Heigths eran muy respetadas. Pero la Jueza dijo que la sangre solo trae mas sangre y fue sentenciado a cadena perpetua.

Trivia

  • Jerry puede que este inspirado en John Goodman, un actor americano.

Apariciones

Galería