FANDOM

Jesse Adams
Jesse Adams
Información biográfica
Nombre completo Jesse Adams
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1989
Residencia Bandera de Estados Unidos Saguaro, Arizona, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Waco, Texas, EE. UU. (anteriormente)
Bandera de Estados Unidos Amarillo, Texas, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Director ejecutivo (anteriormente)
Magnate del cobre (anteriormente)
Afiliación(es) Cooper is Us (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Malas Vibras (t7)

Jesse Adams fue utilizado para asesinar a la sanadora espiritual Rainee Day en Malas Vibras (Caso #328 o #6 de Investigaciones Sobrenaturales), donde más tarde se reveló que su cuerpo estaba poseído por el fantasma de Abigail Riley para cometer el asesinato. Luego apareció como un casi sospechoso en Sin Entrañas (Caso #329 o #7 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Jesse es el (ahora ex) Director Ejecutivo de 30 años de la compañía Copper Is Us. Tiene el cabello corto y castaño, ojos cafés, pecas y bigote y barba café. Lleva una camisa a cuadros blanca con una corbata negra debajo de un blazer gris pizarra con un pañuelo blanco dentro del bolsillo delantero izquierdo. Además, Jesse también usa un cinturón negro y pantalones marrones. Se sabe que Jesse lee cartas de tarot, toca la flauta navaja y toma espirulina.

En su aparición como casi sospechoso, Jesse viste un uniforme naranja de prisión con una camisa blanca y los números "65417" estampados en negro en la solapa izquierda.

Altura 6'3"
Edad 30
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Malas Vibras

Jesse se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su carta natal. Jesse explicó que, cuando llegó a Saguaro, no creía en nada de este "vórtice energético". Sin embargo, el estrés y la fatiga de su trabajo lo habían afectado, por lo que recurrió a las sanaciones alternativas. Luego afirmó que Rainee prácticamente le había salvado la vida.

Se volvió a hablar con Jesse sobre la nota de numerología de la víctima. Reveló que Rainee le había dadoun pésimo asesoramiento financiero, irritándolo. Sin embargo, afirmó que no se había enojado con ella, ya que ella solo estaba tratando de ser útil.

Al final, se comprobó que Jesse era el asesino de Rainee. Jesse admitió que se había enamorado de Rainee pero, cuando le confesó su amor con un cristal de regalo, ella lo rechazó. Cegado por la ira, Jesse la apuñaló en el pecho. El equipo entonces lo entregó a la Vicealcaldesa de Saguaro, Melissa Roanhorse, quien tramitó su encarcelación.

Sin Entrañas

Después de arrestar al asesino de Paul Etter, Gwen descubrió que su novia, la magnate del oro Justine Bankston, había sido arrestada por asesinato. Después de robar la computadora del agente del FBI George Mathison, se enteraron (según Hope) de que una tarjeta de tarot se había dejado en el bolsillo de la hermana de Justine, la víctima. Esto le recordó a Gwen que Jesse dejó una carta de tarot en la escena del asesinato de Rainee, lo que la llevó a acusar a Jesse del segundo asesinato.

Para obtener claridad, Gwen y el jugador (por Hope) falsificaron los permisos de entrada para interrogar a Jesse en la Penitenciaría de Saguaro. Jesse afirmó no haber matado a nadie, a pesar de que inicialmente confesó el asesinato de Rainee. Le dijo al equipo que se había desmayado en Las Cruces y se había despertado en una celda de la cárcel, y todos decían que había asesinado a Rainee. Le dijo al equipo que tenían que creerle.

Al final de la investigación, Luke recordó al equipo los eventos de su investigación en Black Ridge y sugirió que Jesse y Justine estaban poseídos por un fantasma cuando cometieron el asesinato. Luego, el equipo se dirigió a Las Cruces para descubrir lo que realmente les había sucedido a Jesse y Justine.

Fantasmas del Pasado

A lo largo de su investigación en el sudoeste, el equipo descubrió que Jesse y Justine fueron poseídos por el fantasma de Abigail Riley, quien había muerto en un rito ocultista en el que los dos estaban presentes.

Cuando Axel Bross fue arrestado por el asesinato de R.J. Fielding, otro hombre presente en la escena de la muerte de Abigail, reveló al equipo que Jesse, Justine, Fielding y otros dos habían convocado a un demonio, ofreciendo a Abigail como sacrificio. El demonio a su vez les informó la ubicación de unos recursos naturales, con Jesse descubriendo la ubicación de una mina de cobre.

Trivia

  • Según su carta natal, el cumpleaños de Jesse cae el 4 de abril.

Apariciones

Galería