FANDOM

Joan Segan
Joan Segan
Información biográfica
Nombre completo Joan Segan
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 1938
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Houston, Texas, EE.UU.
Profesión(es) Mesera
Familia Thomas Segan (hermano)
Afiliación(es) El Cohete
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Houston, Tenemos un Problema (t6)

Joan Segan fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su hermano, el ingeniero de S.A.R.A. Thomas Segan, en Houston, Tenemos un Problema (Caso #299 o #8 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Joan es una mesera que tiene 31 años y es la hermana de la víctima. Ella tiene el cabello corto de color jengibre y ojos verdes. Se ve a Joan vistiendo un uniforme de color naranja claro de mesera con cuello blanco y botones blancos, junto con un tocado de mesera a juego y un delantal blanco, que tiene un bolsillo delantero en la solapa izquierda. Además, luce un lápiz labial rojo, una etiqueta de nombre gris claro con su nombre en letras de color gris oscuro en su solapa izquierda, junto con un par de pendientes circulares de color naranja. Además, se la ve sosteniendo una pluma roja en su mano derecha y una libreta en su mano izquierda. Se sabe que Joan toma Elixir Lunar.

Altura 5'7"
Edad 31
Peso 140 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Joan se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador la identificaran como la hermana de la víctima. Sorprendida por la muerte de Thomas, ella le dijo al equipo que él era un hermano maravilloso. Ella reveló que él iba a la cafetería en que trabajaba todos los días, aunque era un poco solitario.

Se habló de nuevo con Joan sobre el hecho de que su hermano se negó a darle dinero. Borracha en su segundo interrogatorio, le dijo al equipo que estaba luchando para pagar su renta. Como Thomas ganaba mucho dinero, ella le preguntó si podía ahorrar algo de dinero para ella, pero él se negó.

Se descubrió que Joan era inocente después de que el equipo encarcelara a Mark Hamilton por el asesinato de Thomas.

Apariciones

Galería