FANDOM

Comandante John C. Birk
John C. Birk
Información biográfica
Nombre completo John C. Birk
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1958
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Astronauta (anteriormente)
Afiliación(es) Centro Espacial
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #56: A la Eternidad y Más Allá (t5)

Comandante John C. Birk fue el asesino de la especialista antirradiación del S.A.R.A. Trishna Joshi en A la Eternidad y Más Allá (Caso #287 o #56 de La Conspiración).

Perfil

John es un astronauta retirado de 61 años. Él tiene el cabello gris corto, gafas de sol de aviador gris, arrugas y ojeras. Lleva un chaleco blanco debajo de una camisa azul cielo abotonada y un impermeable negro con un collar blanco, decorado con varias insignias. Se sabe que John bebe Rocket Cow, leyó 3001: Osadía en el espacio y anda en LegAway.

Altura 6'1"
Edad 61
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

John se convirtió en un sospechoso después de que Gloria y el jugador supieran que había sido anfitrión de una conferencia en el centro de entrenamiento al que la víctima probablemente había asistido. Inicialmente, pensando que el equipo estaba pidiendo un autógrafo, John fue informado de que estaban investigando un asesinato. Cuando se le preguntó si conocía a la víctima, la identificó como uno de los miembros del equipo de descontaminación y no estaba segura de si ella había asistido o no a su conferencia.

Se habló de nuevo con John sobre su discusión con la víctima en la conferencia. Calificó a la víctima como irrespetuosa y dijo que ella se negaba a obedecer las órdenes más sencillas. Por otra parte, dijo que ella lo trató como si hubiera sido una pieza de museo.

Al final, se demostró que John era el asesino de Trishna. Al confesar el asesinato, Birk dijo que Trishna no había esterilizado apropiadamente la cámara de almacenamiento de su nave espacial para lo que resultó ser su última misión, en consecuencia contaminando todas sus muestras lunares. Sin embargo, los superiores de Birk lo culparon por el descuido y le prohibieron seguir volando. Cuando Birk vio a Trishna en S.A.R.A. el día en que fue a dar una conferencia, no pudo contener su ira y entonces la apuñaló en el cuello con un abrecartas después de terminar la conferencia. La Jueza Powell lo sentenció a 15 años en prisión.

Trivia

Apariciones

Galería