FANDOM

Oficial John Koll
John Koll
Información biográfica
Nombre completo John Koll
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 21*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Oficial de policía (anteriormente)
Familia Madre sin nombre
Hermana sin nombre
Afiliación(es) Departamento de Policía de Concordia (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: El Cuerpo de Bomberos (t4)

Oficial John Koll apareció como un casi sospechoso en El Cuerpo de Bomberos (Caso #174 o #3 de Misterios del Pasado) y en Morir en la Víspera (Caso #175 o #4 de Misterios del Pasado).

Perfil

John es un (ahora ex) policía novato de 21 años del Departamento de Policía de Concordia. Él tiene cabello corto rubio. Con su uniforme de policía, viste un traje azul oscuro con una camisa blanca y una corbata negra debajo, y una gorra que hace juego y tiene una insignia.

Altura 5'7"
Edad 21
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

El Cuerpo de Bomberos

Con la ayuda del libro de huellas de Talmadge Baldwin, Maddie y el jugador encontraron las huellas dactilares de John en el tanque de combustible que supuestamente se usó para incendiar la estación de policía. Luego de su arresto, John admitió que accidentalmente había causado el incendio cuando se le volcó el barril que estaba usando para quemar unas pruebas luego de que un grupo secreto haya amenazado a su familia. Cuando le preguntaron quién lo amenazó, se negó a hablar, alegando que también lo matarían.

Morir en la Víspera

John fue interrogado de nuevo por el jugador y Isaac acerca de su lupa que fue encontrada en posesión de Rick el Rebelde, quien fue asesinado recientemente. John estaba feliz de oír hablar de la muerte de Rick, diciendo que estaba constantemente intimidado por él. Cuando se le preguntó qué quería Rick con él, John finalmente se limpió diciendo que fue Rick quien lo obligó a quemar esa evidencia o de lo contrario le haría daño a su madre y a su hermana. Sin embargo, no sabía por qué, así que Isaac y el jugador decidieron buscar en la habitación de Rick otra vez para encontrar más pruebas que vincularan a Rick con la quema de evidencia.

Apariciones

Galería