FANDOM

John McKenzie
John McKenzie
Información biográfica
Nombre completo John McKenzie
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1994
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante
Tenista
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Bajo Presión (t5)

John McKenzie fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la tenista Stephanie Griff, en Bajo Presión (Caso #271 o #40 de La Conspiración).

Perfil

John es un jugador de tenis de 24 años y estudiante de la Universidad de Grimsborough. Tiene el cabello castaño rizado de longitud media que es empujado hacia atrás por una vincha roja y un moretón por el ojo derecho. Lleva una camisa polo con botones blancos con detalles en azul y una insignia naranja y azul de la Universidad de Grimsborough en su solapa izquierda. Se sabe que John usa crema efecto calor, cree en la astrología, pide comida a través de Kangaroo y es un Capricorniano.

Altura 6'3"
Edad 24
Peso 190 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

John se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador supieron que a menudo lo habían visto jugando al tenis con la víctima. Después de ser informado de su asesinato, le dijo al equipo que él era el compañero de tenis de la víctima y que nunca le hubiera hecho daño. Cuando Jones le preguntó si sabía si algo extraño estaba sucediendo en su vida, John negó cualquier conocimiento de otra cosa.

Se habló de nuevo con John sobre una caja de esteroides. Confesó que los esteroides eran de la víctima y que Stephanie quería que tomaran las pastillas antes de su próximo torneo. Afirmó que se negó a tomar las pastillas y obligó a la víctima a elegir entre él y las drogas.

Se descubrió que John era inocente después de que el equipo encarcelara a Gunnar Burns por el asesinato de Stephanie.

Trivia

  • El nombre y la apariencia de John se basan en los de la ex superestrella del tenis estadounidense John McEnroe.

Apariciones

Galería