FANDOM

Johnny Crossman
Johnny Crossman-0
Información biográfica
Nombre completo Johnny Crossman
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1968
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Anarquista (anteriormente)
Afiliación(es) Inner Chaos (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Hora de Matar (t2)

Johnny Crossman fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Vito Pioni en Hora de Matar (Caso #72 o #16 de Pacific Bay).

Perfil

Johnny de 46 años de edad, ahora un ex miembro de la organización anarquista disuelta conocida como Inner Chaos. Él tiene el pelo negro, barba hirsuta negra y un bigote, también un par de ojos azules y lleva un sombrero de camuflaje que se cubre con diversas insignias. Lleva tres insignias anarquistas, tres insignias de paz, una cruz, una insignia antinuclear, una insignia "NO A LA GUERRA", y dos de estrellas en su sombrero. Además de eso, él se pone una chaqueta marrón encima de una camiseta verde estampada con el símbolo del anarquismo en él. También tiene una mancha sucia en la chaqueta y en su camisa. Se sabe que Johnny come lasaña y bebe bebidas espresso.

Altura 6'2"
Edad 46
Peso 190 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Johnny era un miembro influyente de los Inner Chaos.

Johnny se metió en problemas cuando Roxie analizo unas fotos de protestas donde habían personas contra los medios de comunicación, a pesar de la dificultad que Roxie tuvo con la tarea en la base de datos del PBPD, identifico a una de ellas como Johnny. Amy quería saber por qué Johnny guardaba tanto rencor contra el diario Daily Dawn de Pacific Bay pero Johnny se defendió afirmando que todos los medios son malos y son responsables de la destrucción de la sociedad por no hablar de su libertad de expresión para protestar contra las empresas de periódicos como el Daily Dawn. Esta conversación sugirió que a Johnny no le gustaban los miembros del gobierno o de los medios de comunicación, a pesar de que estaba dispuesto a resolver las cosas en paz.

Registro del arresto de Johnny.

Registro del arresto de Johnny.

Johnny estaba en problemas una vez más cuando el equipo encontró un archivo del arresto de Johnny por intentar matar a Vito en la sede de los Inner Chaos en la que Johnny admitió que trató de ejecutar a Vito albergando que el Daily Dawn estaba llenos de mentiras y odio, pero estuvo 10 años en la cárcel por intento de asesinato de un civil el cual era un delito penal en Pacific Bay.

Aunque su odio hacia el Daily Dawn era fuerte, Johnny fue declarado inocente después de que Fredo Mancini fue arrestado pero no por mucho tiempo. Pero horas después del desastre en tribunales, Hannah razonó con Johnny para que cerrara los Inner Chaos, una hazaña que Johnny acordó incondicionalmente ya que consideró que no había ninguna razón para que sigan funcionando, lo que indica que Johnny decidió seguir adelante con su vida.

Apariciones

Galeria