FANDOM

Johnny Torrents
Johnny Torrents
Información biográfica
Nombre completo Johnny Torrents
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 37*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Autor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #47: Una Estadía Espeluznante (t4)

Johnny Torrents fue el asesino del Almirante Oliver Oak en Una Estadía Espeluznante (Caso #218 o #47 de Misterios del Pasado).

Perfil

Johnny es un autor de 37 años. Él tiene cabello rubio. Se pone un abrigo marrón con solapas negras sobre un suéter de color beige a rayas y una camisa blanca con una corbata verde. Además, tiene un lunar por encima del labio y usa gafas. Se lo ve sosteniendo su libro reciente. Se sabe que Johnny tiene conocimientos farmacéuticos, tiene pulgas y bebe el cóctel Lázaro.

Altura 6'1"
Edad 37
Peso 160 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Johnny se convirtió en sospechoso después del jugador y Maddie encontraran una descripción de la víctima que escribió. Primero había venido al hotel para tratar con el bloqueo de inspiración con el que estaba lidiando. Con respecto al asesinato, Johnny ya lo sabía, pero no lo conocía personalmente. Además, la descripción que escribió era solo una mera conjetura, algo que le gustaba hacer cuando veía a alguien que le interesaba.

Más tarde, Johnny se les acercó diciendo que el asesino de Oliver lo estaba acosando. Los despitou en el bar del hotel, así que Maddie y el jugador fueron a investigar. Cuando llegaron allí, descubrieron que era Evie quien estaba acechando a Johnny, esperando obtener un autógrafo para su libro. Como Johnny todavía era sospechoso, Evie se disculpó y regresó a lo dirigible, dejando a Maddie y al jugador para continuar su investigación.

Johnny fue interrogado de nuevo por una medalla que recibió de Oliver. Dijo que deseaba no haberlo conocido, pero el almirante no dejaba de molestarlo para que hiciera sus memorias. La descripción que hizo fue un intento de complacerlo, pero incluso entonces eso no funcionó, y solo lo hizo perder la concentración en su trabajo real. Solo quería trabajar en su literatura, y estaba preocupado de que su reputación se viera afectada si no escrebira su libro a tiempo.

Al final, la evidencia probó que Johnny era responsable del asesinato de Oliver. Al confesar el crimen, Johnny dijo que quería probar si alguien realmente podía morir de miedo porque quería que uno de sus personajes muriera del susto también. Cambió la medicación para el corazón débil del Almirante por drogas alucinógenas. Luego cubrió a un perro con pintura fosforescente y lo soltó en su habitación. Por las drogas, el Almirante pensó que estaba viendo un demonio, y el miedo resultante le provocó un ataque cardíaco. El Juez Lawson lo sentenció a cadena perpetua.

Trivia

  • Johnny se basa en Jack Torrance, un personaje de la novela de terror de 1977 El resplandor.
    • Su primer nombre proviene de la famosa frase "Here's Johnny!", Pronunciado por Jack en la película de 1980 basada en el libro.
  • El libro de Johnny, Dr Slumber, es una referencia a la novela de terror de 2013, Doctor Sueño, secuela de El resplandor.

Apariciones

Galería