FANDOM

Agente Especial Jonathan Stafford
Jonathan Stafford
Información biográfica
Nombre completo Jonathan Stafford
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2016
Causa de la muerte Herida de bala en el pecho
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Profesión(es) Agente
Pareja(s) Olivia Hewett (novia)
Afiliación(es) Servicio Secreto de los Estados Unidos
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #53: Políticamente Incorrecto (t3)

Agente Especial Jonathan Stafford fue la víctima en Políticamente Incorrecto (Caso #168 o #53 de la Edición Mundial).

Perfil

Jonathan era un agente del servicio secreto asignado para proteger al presidente. Tenia cabello negro encanecido y un auricular en la oreja derecha. En el momento de su muerte, se puso un traje negro con una camisa blanca y una corbata azul, un pin de la bandera americana y una insignia.

Detalles de su Muerte

Jonathan fue encontrado junto al lago con una herida de bala en el pecho. Según Grace, recibió un disparo de un rifle de alto calibre, sospechando de un Magnum calibre 375. Munición como la que se suele usarse para la caza mayor, lo que significaba el asesino cazaba. Además, encontró que el daño indicaba un disparo a quemarropa, descartando la posibilidad de que fuera un accidente. También descubrió que el asesino intentó resucitar a Jonathan, probablemente por culpa de lo que hizo.

Luego de investigar el lago una segunda vez, terminaron encontrando el estuche del arma con un rifle en él. Fue enviado a Jonah, y confirmó que era el arma homicida. Logró encontrar fibras en el gatillo, que envió a Lars para su examen. Los resultados indicaron que las fibras provenían de una bufanda, lo que significaba que el asesino llevaba una bufanda.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el director del Departamento de Seguridad Nacional llamado Sidney Hirsch.

Inicialmente negando involucrarse, Sidney admitió que le había disparado al hombre que amaba. Dijo que estaba celoso del amorío de Jonathan con la primera dama Olivia Hewett y que le había confesado sus sentimientos durante el almuerzo. Cuando Jonathan lo rechazó y lo llamó viejo, Sidney le disparó en el pecho con su rifle y intentó resucitar a Jonathan luego de darse cuenta de lo que había hecho. El Juez Adaku lo sentenció a 18 años de prisión.

Apariciones

Galería