FANDOM

Jordan Coprolite
Jordan Coprolite
Información biográfica
Nombre completo Jordan Coprolite
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Hemorragia interna
(trauma abdominal)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Fotógrafo
Familia Aubrey Coprolite (esposa)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: En el Barro (t5)

Jordan Coprolite fue la víctima en En el Barro (Caso #256 o #25 de La Conspiración).

Perfil

Jordan era un fotógrafo con cabello rubio, ojos verdes, bigote y barba incipiente. En el momento de su muerte, Jordan llevaba una camisa cachemir en blanco y negro sobre una chaqueta con cuello azul. También lo vieron con tres pulseras de cuentas multicolores, un collar con tres cuentas de plata y un medallón de plata. También lo vieron sosteniendo una cámara y con un cigarrillo colgando de su boca. Se sabe que Jordan era un drogadicto en recuperación.

Detalles de su Muerte

Jordan fue encontrado en el jardín inundado de la mansión de Lola Vallez, atado a una roca. Martine confirmó inmediatamente que la víctima no se había ahogado, sino que recibió un golpe en el abdomen con una especie de bate de béisbol, que estalló en sus órganos internos y causó su muerte en cuestión de minutos. El asesino lo ató a una roca y lo arrojó al agua, esperando que el cuerpo fuera arrastrado.Como se confirmó que la víctima estaba muerta hace 24 horas, Martine no pudo encontrar ninguna evidencia forense. Sin embargo, dada la forma en que estaba atado a la roca, Martine llegó a la conclusión de que su asesino sabía cómo atar nudos. Esto demostró que el asesino sabía de nudos.

Más tarde, junto al puente roto en el que murió la víctima, Jones y el jugador encontraron un bate de béisbol, que enviaron a Amir para su análisis. Amir confirmó que el bate de béisbol era el arma homicida después de encontrar la sangre de la víctima. Amir también encontró rastros de sudor y ADN parcial recuperado del mango del bate, lo que confirmó que el asesino tenía cabello negro.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el chef del restaurante, Anuj Ghosh.

Al confesar el asesinato, Anuj explicó que había atrapado a Jordan poniendo laxantes en su tikka masala. Enojado con Jordan por sabotear su negocio, Anuj lo persiguió con un bate de béisbol. Al llegar al puente roto, le dio un batazo en el abdomen, asestando un golpe mortal. Sin intenciones de matar a Jordan, Anuj lo ató a una piedra y lo arrojó a la inundación, esperando que el agua lavara sus pecados. La Jueza Powell sentenció a Anuj a 8 años en prisión.

Apariciones

Galería