FANDOM

Joseph Hardcastle
Joseph Hardcastle
Información biográfica
Nombre completo Joseph Hardcastle
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1956
Residencia Bandera de Estados Unidos Salem, Massachusetts, EE. UU.
Profesión(es) Actor de museo
Familia Gregory Hardcastle (ancestro)
Afiliación(es) Museo Abracadabra
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: Abracadabra (t7)

Joseph Hardcastle fue el asesino de la bruja Agnes Leek en Abracadabra (Caso #345 o #23 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Joseph es un actor de 64 años que trabaja para el Museo Abracadabra. Tiene ojos azules, cabello gris hasta los hombros y bigote y barba a juego. Lleva un capotain negro con una hebilla dorada, una camisa blanca debajo de la túnica de un juez negro y una corbata marrón. Se sabe que Joseph tiene un gato negro llamado Sabrina, come clam chowder y vio Las brujas de Salem.

Altura 5'10"
Edad 64
Peso 258 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Joseph se convirtió en sospechoso cuando Gwen y el jugador encontraron una foto de él con la víctima. Se identificó como un actor haciéndose pasar por un juez y que Agnes había participado en las recreaciones del museo. Luego expresó simpatía por su asesinato.

Se volvió a hablar con Joseph cuando el equipo descubrió que le había pedido a la víctima que fuera expulsada del museo. Joseph afirmó que Agnes había comenzado a llegar borracha a sus actuaciones, lo que culminó en que ella lo interrumpiera a mitad de la actuación antes de desmayarse, enojándolo.

Al final, se comprobó que Joseph era el asesino de Agnes. Joseph dijo que su ancestro Gregory Hardcastle había sido un inquisidor durante los juicios, que había sido maldecido por una de las brujas a las que había condenado a muerte. Desde ese entonces, todos sus descendientes habían muerto en trágicos accidentes el mismo día en que cumplían 65 años. Descubriendo por medio de su investigación que la bruja era Petunia Leek, un ancestro de ella, Joseph ahorcó a Agnes para romper la maldición de Petunia y poder vivir más de 65 años. El equipo entonces lo entregó a las autoridades competentes.

Apariciones