FANDOM

Joshua Gibson
Joshua Gibson
Información biográfica
Nombre completo Joshua Gibson
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1953
Muerte 2018
Causa de la muerte Herida de bala en el corazón
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Propietario
Afiliación(es) Vigilancia del Barrio de Maple Heights
Escuela primaria sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Los Muertos No Hablan (t5)

Joshua Gibson fue la víctima en Los Muertos No Hablan (Caso #259 o #28 de La Conspiración).

Perfil

Joshua era un propietario de 65 años de edad con ojos verdes, cabello gris grueso, patillas, barba y bigote. En el momento de su muerte, vestía una chaqueta de traje gris a cuadros, un chaleco a juego, pantalones a juego y una camisa blanca de cuello con una corbata negra con lunares blancos. Se sabe que Joshua era alérgico a los mariscos.

Detalles de su Muerte

Joshua fue encontrado flotando en las aguas de una calle inundada por Jones, Martine y el jugador. Martine pudo confirmar que la víctima recibió un disparo antes de ser arrojado a las aguas de la inundación después de la muerte debido a que no había entrado agua a sus pulmones. Rita pudo deducir que la bala de décadas de antigüedad que Martine encontró en el pecho de la víctima provenía de un antiguo arma de fuego de Weston Smith. Como el arma homicida era un arma de fuego rara y costosa, se confirmaba que el asesino era un verdadero coleccionista de armas de fuego. Así quedo demostrado que el asesino coleccionaba armas.

Más tarde, Jones y el jugador encontraron el arma homicida en la calle inundada y la enviaron a Rita. Rita pudo confirmarlo como el arma homicida ya que el arma coincidía con la bala encontrada en el pecho de la víctima. También encontró algunas fibras azules en el gatillo de la pistola que Amir confirmó era de plumas azules. Significaba que el asesino usaba una pluma azul.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el propietario de Black Sparrow, Carl Rossa.

Luego de que su perico lo delatara, Carl admitió que Joshua lo estaba chantajeando por una parte de sus ventas de ron, haciendo uso de una antigua ley marítima que le otorgaría la propiedad del Black Sparrow tan pronto como atracara en Doreo Drive. Decidido a no perder su barco, Carl le disparó a Joshua en el corazón con un arma pirata. La Jueza Powell lo sentenció a 15 años en prisión.

Trivia

Apariciones

Galería