FANDOM

Joshua Kempe
Joshua Kempe
Información biográfica
Nombre completo Joshua Kempe
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1958
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Peluquero
Afiliación(es) Barbería do Kempe
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Bajo el Cuchillo (t1)

Joshua Kempe fue un sospechoso durante la investigación por el asesinato del cirujano plástico Alan Cardwell en Bajo el Cuchillo (Caso #10 de Grimsborough).

Perfil

Joshua es un peluquero de 54 años de edad que tiene ojos cafés y cabello canoso. Él lleva unos anteojos de color café. Joshua usa un chaleco marrón con una camisa blanca y una corbata color oro por debajo. En el bolsillo de su chaleco lleva varios elementos de peluquería, entre ellos hay un peine blanco, una brocha de afeitar y una navaja. Se sabe que Joshua bebe café y es diestro.

Altura 6'1"
Edad 54
Peso 176 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Joshua fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron las citas del peluquero en una papelera de su peluquería. Joshua le dijo al equipo que no se atreviesen a revisar su lugar de trabajo sin su permiso. Jones le pidió que se calmase y le explicó que encontraron la tarjeta de su peluquería en el cuerpo de Alan. Joshua dijo que era uno de sus mejores clientes y que lo había visto ayer, a lo que el equipo le pregunto si tenía algo que decir de el. Este dijo que Alan había tenido una pelea muy acalorada con su elemento más exitoso, Curtis Newman, sugiriendo que deberían ir a hablar con él.

Joshua fue interrogado por segunda vez luego de que Ramírez le informo al equipo que este último estuvo cerca de la iglesia. Joshua explicò que paso caminando a la tarde por la iglesia para ver a Samantha que vivía cruzando la calle. Jones le preguntó si este se estaba viendo con ella, a lo que él le responde que Samantha era una excelente cliente y que como tal tenía el privilegio de visitas a domicilio.

Aunque Joshua fue declarado inocente luego de que el escritor, Paul Oaster fuera declarado culpable por el asesinato del cirujano plástico, Alan Cardwell, él fue interrogado por tercera vez luego de que se informo al equipo sobre disturbios en su peluquería. Jones, le pidió explicaciones a Ramírez él cual finalmente explcó que Curtis acusaba a Joshua de no limpiar sus tijeras y de haberle contagiado piojos. Apareciendo en escena de forma furiosa, Joshua dijo que era una difamación, él también dijo que limpiaba cuidadosamente sus tijeras después de cada cliente. Joshua también dijo que si Curtis había contraído piojos definitivamente no eran ni de èl ni de sus tijeras.

Luego de que el equipo encontró y analizó las tijeras fueron a hablar con Joshua una vez más. Jones le dio la noticia a Joshua, lo que hizo que Curtis se enojase diciendo que nunca volvería a la peluquería de Joshua, a lo que este le responde que había mejores clientes.

Apariciones

Galería