FANDOM

Judy Strong
Judy Strong
Información biográfica
Nombre completo Judy Strong
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 1942
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.
Profesión(es) Bancaria
Afiliación(es) Banco Grand Manhattan
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Partida en 30 Segundos (t6)

Judy Strong apareció como un casi sospechoso en Partida en 30 Segundos (Caso #298 o #7 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Judy es una empleada bancaria de 27 años que trabaja para el Banco Grand Manhattan. Ella tiene ojos marrones y cabello rojo largo hasta la barbilla con una diadema blanca. Se la ve vestida con un vestido naranja claro con patrones blancos y forros blancos, junto con un cinturón negro, y se la ve sosteniendo una carpeta marrón clara del Banco Grand Manhattan. Además, Judy luce sombras de ojos moradas.

Altura 5'3"
Edad 27
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

A mitad de la investigación, Jack y el jugador hablaron con Judy en el Banco Grand Manhattan para acceder a la caja fuerte de la víctima. Más tarde, Judy alertó al equipo sobre el hecho de que el artista Sandy Lemko estaba intentando acceder a la caja fuerte de Billy bajo la alusión de que era un familiar cercano.

Después de arrestar al asesino de Billy Snapshot, Amy ordenó a Zara y Theo que abran una caja fuerte para el Jefe Scott, bajo la alusión de que él era su hijo. Al abrir una cuenta para el Jefe, podrían dejarle una carta para abrir en 2029 que alertaría a T.I.M.E. que ellos quedaron varados en el pasado. Sorprendida de saber que querían que "su hijo" accediera a la cuenta 60 años en el futuro, Judy informó a Zara y Theo que requerirían el formulario C-21-10-15.

Después de encontrar el formulario bancario y enviarlo a Orlando para falsificar sus documentos, Zara y el jugador devolvieron sus papeles a Judy para que pudiera configurar la cuenta. Zara luego especificó que necesitaban que el banco se pusiera en contacto con el "joven Scott" en 2029, lo que Judy aseguró.

Apariciones