FANDOM

Julia Lloyd
Julia Lloyd
Información biográfica
Nombre completo Julia Lloyd
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1984
Muerte 2016
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(heridas de puñal al torso)
Profesión(es) Activista del cambio climático
Afiliación(es) Base Amundsen-Scott
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Crimen Bajo Cero (t3)

Julia Lloyd (1984-2016) fue la víctima en Crimen Bajo Cero (Caso #158 o #43 de la Edición Mundial).

Perfil

Julia de 32 años de edad era una activista del cambio climático que investigaba en la Antártida. Ella tenía el cabello rubio de longitud hasta los hombros, y se ponía un abrigo blanco de invierno con un logotipo de pingüino en el lado izquierdo sobre un suéter rosado en el momento de su muerte.

Detalles de su Muerte

Julia fue encontrada fuera de la estación de investigación con varias heridas de puñalada. La persona que descubrió el cuerpo, Ernest Emerson, creyó que su asesinato fue el resultado de un ataque de un tigre dientes de sable. La autopsia del forense nuevo del equipo, Grace Delaney, no tuvo mucho para refutar esa afirmación, señalando varias heridas de puñaladas y contusiones. Se las arregló para encontrar rastros de piel de animales en las heridas de Julia, lo que significaba o bien era un ataque de animal, o el asesino estaba usando piel.

Luego, Grace descartó la teoría del ataque de animal después de encontrar una astilla de madera en el interior de una de las heridas de Julia. En el centro de investigación de pingüinos, el equipo encontró un remo de madera roto con sangre. Según Grace, la sangre correspondía con la de Julia y la astilla salio de parte del remo, de modo que el remo era el arma homicida. Grace también logró encontrar agua de mar en el remo. Como la estación estaba rodeada de agua dulce, eso significaba que el asesino usaba el remo a mar abierto - lo que significaba que el asesino navegaba en kayak.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el director de la estación de investigación, Blair Carpenter.

Durante su arresto, Blair sufrió un caso de amnesia disociativa, según Marina. Cuando se recuperó (con la ayuda de Marina), confesó el crimen. Blair se sentía solo mientras trabajaba en la estación y pensó que él y Julia estaban hechos el uno para el otro, así que no pudo soportar cuando Julia lo rechazó. Impulsado por la ira, partió un remo a la mitad, golpeó a Julia en la cabeza con él y luego la apuñalo varias veces con el extremo afilado. Como Blair no pudo ser juzgado por su estado mental, Marina lo mantuvo bajo custodia y recomendó tratamiento psicológico para él.

Apariciones

Galería