FANDOM

Julian Ramis
Información biográfica
Nombre completo Julian Edward Ramis
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 2000
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante
Ladrón (anteriormente)
Familia Edward Ramis (padre)
Abuela sin nombre
Afiliación(es) Preparatoria de Fairview
Práctica familiar de Fairview
Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #18: En Mitad de la Noche (t1)

Julian Edward Ramis fue el asesino del adolescente Freddy Stewart en En Mitad de la Noche (Caso #18 de Grimsborough). Después de cumplir su sentencia, se convirtió en un sospechoso en las investigaciones de asesinato de tres personas en La Conspiración.

Perfil

Inicialmente aparece como un estudiante de secundaria de 12 años de edad, Julian es visto con un cabello castaño corto con volantes. Lleva una camiseta roja y blanca. Sus mangas son de color rojo y el resto de la camiseta es blanco, con una cara roja y blanca en el centro. Lleva un chaleco verde. Se sabe que Julian fuma y usa Eau Delà.

A partir de su segunda aparición, Julian es un estudiante de 17 años de edad. Lleva un gorro gris sobre cabello ligeramente largo, una camiseta granate y una chaqueta gris oscuro. También usa una insignia roja de la Preparatoria de Fairview. Se descubre que masca chicle, apoya a los Grim Badgers, y bebe cerveza de jengibre, junto con fumar y comerciar cannabis.

En su tercera aparición, se revela que sabe de química, come pastel de carne y escucha a Byron Uno.

En su cuarta aparición, ha cumplido 18 años. Se nota que él es zurdo y juega a Antítesis de compasión.

Altura 5'0"/5'8"
Edad 12/17/18
Peso 90/185 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

En Mitad de la Noche

Él fue el que informó sobre el asesinato de Freddy. Cuando la policía lo interrogó, Julian dijo que oyó algunas personas discutiendo cuando él estaba caminando por el parque. Cuando se detuvo, Julian oyó a alguien corriendo y luego se fue a ver qué pasó, encontrando el cuerpo de Freddy. Dijo que él y Freddy eran amigos y que solían estar en la casa del árbol abandonada juntos.

Más tarde, Julian fue llamado otra vez cuando dijo que él y Freddy juntos robaron la mansión de Alden Greene con Ramona Stewart. Negó diciendo que rechazó la oferta de Freddy y luego se fue al parque a fumar un cigarrillo. Entonces vio a Freddy corriendo dentro del parque, seguido por alguien de la mansión de Greene y no mucho después él lo encontró muerto.

Al final del caso, Julian dijo que él y Freddy estaban celebrando en el parque de Cooper, después de robar la mansión de Alden Greene. Freddy estaba muy feliz y quedó fascinado por la ballesta robada, pensando en ella como un trofeo. Le dio la ballesta a Julian para celebrar. Sin embargo, la ballesta era muy vieja y oxidada, se disparó contra su propia voluntad y atravesó el ojo izquierdo de Freddy, matándolo instantáneamente.

A pesar de que el asesinato fue un accidente, Julián todavía fue arrestado por participar en un crimen, lo que lo llevó a obtener una condena de 1 año en un centro de detención juvenil.

¡Quemada!

Cinco años más tarde, Julian, ahora un estudiante de la Preparatoria de Fairview, volvió a ser sospechoso después de que Cathy encontrara sus huellas dactilares en la billetera de la víctima. Estaba disgustado de ver a Gloria y al jugador, creyendo que este último había vuelto para arruinar su vida una vez más. Sin embargo, negó haber robado la billetera de Vicky cuando Gloria le informó de su muerte. Afirmó que la víctima había dejado su billetera en la cafetería y que él se la había devuelto, ya que no quería tener otro altercado con la policía después de su liberación.

Se volvió a hablar con Julian sobre una muestra de cannabis que contenía su ADN y el de la víctima. Él se sorprendió al ver que fue arrestado y luego confesó haber fumado cannabis para poder relajarse. Vicky se había enterado y le había suplicado porque estaba estresada por culpa de su madre. Se había acordado la venta de una onza, pero ya que nunca le pagó por ello, recurrió a robar su billetera. Julian fue detenido por posesión de cannabis.

Se descubrió que Julian era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara al Entrenador Kirk por el asesinato de Vicky. Pero luego le hablaron sobre su salud mental después de que el Dr. Greg Gibbs le pidió que retiraran los cargos de Julian para que pudiera obtener asesoramiento psicológico para su depresión no tratada. Cuando Jones le dijo que sus cargos serían retirados si asistía a un asesoramiento obligatorio, Julian les dio las gracias y les dijo que no se arrepentirían de haberlo dejado ir.

Oye Mi Llanto

Horas después de ser liberado, Julian se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Jones y el jugador encontraron su licencia de conducir junto al cadáver de su padre. Después de preguntar si habían venido a verlo para hablar con su padre, Jones le dijo que su padre había sido asesinado por el Asesino Rocket Cow. Julian rompió a llorar porque lo último que le había dicho a su padre era que lo odiaba. Más tarde, Julian informó al jugador que Rosamund Wilcox había estado durmiendo con su padre y la tildaba de mentirosa.

A Julian se le volvió a hablar sobre su presencia en la estación de policía. Cuando se le preguntó por qué había husmeado en la estación, reveló que había leído sus archivos para ver qué sabían sobre el asesinato de su padre. Luego se rompió por su padre y recordó el tiempo que pasaron juntos. Jones luego le advirtió que si husmeaba en sus archivos nuevamente, tendrían que arrestarlo.

Julian fue encontrado inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Rosamund Wilcox por el asesinato de Edward y los otros once asesinatos que había cometido como Asesino Rocket Cow.

Hasta el Cuello

Julian volvió a ser sospechoso cuando Jones y el jugador encontraron su gorrito dentro de la caja de objetos perdidos de la universidad. Después de saber que Julian había asistido a la conferencia de la jornada de puertas abiertas del profesor René, el equipo le devolvió su gorrito y le preguntó sobre la víctima. Respondiendo sobre esto, Julian le dijo al equipo que no conocía a la víctima, ya que simplemente asistió a su conferencia para obtener un vale de comida gratis para la cafetería.

Se volvió a hablar con Julian después de que Amir le dijo al equipo que había encontrado las lágrimas de Julian en el trofeo roto de la víctima, lo que significa que Julian era la persona que lo rompió. Después de que le preguntaron sobre esto, Julian le dijo al equipo que la víctima se lo merecía. Luego reveló que ir a la Universidad de Grimsborough era su mejor oportunidad para hacer algo de sí mismo. Sin embargo, cuando Julian fue a reunirse con el profesor René con su solicitud, la víctima se burló de él y dijo que la universidad nunca aceptaría un "delincuente" como Julian. Jones luego esperó que no permitiera que las duras palabras de la víctima lo llevaran a hacer algo estúpido.

Una vez más, se descubrió que Julian era inocente cuando el equipo descubrió que la esposa de la víctima, Isabella Narcisse, era la responsable del asesinato. Más tarde, el equipo y Gabriel se dirigieron al anfiteatro para encontrar la solicitud de la universidad de Julian cuando Gabriel les dijo que estaba preocupado por Julian y su futuro. Allí, Gabriel y el jugador encontraron la aplicación. Después de usarlo con éxito para lograr que la decana Donna Walker admitiera a Julian en la universidad para el siguiente semestre (con la ayuda de Ramírez y Cathy), Gabriel y el jugador llegaron al mirador escénico del norte para informarle a Julian las buenas noticias. Allí, Julian le dijo al equipo que necesitaba su amuleto de la suerte para poder tener la confianza suficiente para firmar el papeleo en la oficina de la decana. Más tarde, después de encontrar el amuleto de la suerte de Julian dentro de la basura del picnic, Gabriel y el jugador se lo devolvieron a Julian, quien agradeció al equipo por darle la oportunidad de construir un futuro mejor.

Trivia

  • Julian es uno de los personajes que aparece físicamente en dos temporadas del juego.
  • Julian es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en La Conspiración.
  • Julian es uno de los personajes que aparece como sospechoso en cuatro casos.
    • Además, también es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos consecutivos.
  • Julian es el asesino humano más joven en el juego.
  • En su segunda aparición, Julian se asemeja a Jughead Jones de Riverdale, basada en Archie Comics.
  • Julian y Príncipe Rupert son los únicos personajes que envejecen canónicamente en el transcurso de una sola temporada.
  • De acuerdo con su licencia en Oye Mi Llanto, su fecha de nacimiento es el 13 de marzo de 2001.

Apariciones

Galería