Wiki Criminal Case Grimsborough
Advertisement
Wiki Criminal Case Grimsborough
Juliette Segal
Juliette Segal.png
Información biográfica
Nombre completo Juliette Segal
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1998
Nacionalidad Bandera de Francia.png Francesa
Residencia Bandera de Francia.png París, Francia
Profesión(es) Pasante
Afiliación(es) Flamme
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: La Moda de Matar (t8)

Juliette Segal fue la asesina del periodista Sébastien Lefebvre en La Moda de Matar (Caso #354 o #2 de La Ciudad del Romance).

Perfil

Juliette es una pasante de 22 años (ahora ex) en Flamme. Tiene ojos azules y cabello rubio largo y ondulado. Ella luce lápiz labial rojo y lentes. Lleva una blusa blanca con hombros descubiertos con una raya ocre oscuro y un patrón floral con un cinturón a juego. Ella también tiene tatuajes florales visibles en la clavícula. Se sabe que Juliette fuma cigarrillos Laval, es zurda y toma cócteles Libertine.

Altura 5'3"
Edad 22
Peso 113 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Juliette se convirtió en sospechoso después de que Carrie y el jugador encontraran su estuche de gafas en la oficina de Flamme. Ella le dijo al equipo que todos en Flamme estaban hablando sobre el asesinato, sorprendidos de que hubiera ocurrido durante la Semana de la Moda. Informó al equipo que acababa de empezar a trabajar en Flamme y que no conocía muy bien a Sébastien, aunque era amable con ella.

Se volvió a hablar con Juliette sobre su enamoramiento por Sébastien después de que Carrie y el jugador encontraran su boceto en el que había escrito su nombre rodeado de corazones. Ella le dijo al equipo que nunca había actuado sobre la persona que le gustaba porque tenía miedo de perder su pasantía. Sin embargo, no podía evitar ponerse nerviosa cuando él estaba cerca de ella.

Al final, se demostró que Juliette era la asesina de Sébastien. Al confesar, Juliette contó al equipo que quería trabajar para Sébastien, llégandole a mostrar unos bocetos de moda para probar sus habilidades. Sin embargo, Sébastien los odiaba, hasta el punto de intentar que Martine Meunier, editora de Flamme, la despidiera. Temiendo que la expulsaran por completo de la industria de la moda, Juliette le envió amenazas anónimas y terminó disparándole con una pistola silenciada para salvar su carrera. La Jueza Lebrun la sentenció a 35 años en prisión.

Más tarde, Carrie y el jugador sospecharon que Juliette había obtenido la pistola de Eleonora Macaron, hija del jefe de la mafia Antoine Macaron. Cuando hablaron con Eleonora, ella afirmó que había salido con Juliette desde que se conocieron en una fiesta de lanzamiento del tema Flamme y dijo que no tenía indicios de que Juliette estuviera planeando un asesinato.

Apariciones

Advertisement