FANDOM

Julio César
Julio César
Información biográfica
Nombre completo Julio César
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 47 a.C.
Causa de la muerte Herida de arma blanca en la espalda
Nacionalidad Bandera de Roma Romano
Residencia Bandera de Roma Roma
Profesión(es) Dictador
Familia Bruto (hijo)
Octavio (hijo adoptivo)
Pareja(s) Cleopatra (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre (t6)

Julio César fue la víctima en Muerte Ayer, Hoy y Siempre (Caso #292 o #1 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Julio César fue una figura prominente durante la República Romana que se puso una faja roja sobre su toga blanca y usó un par de caligeas. También llevaba una corona de laurel dorada sobre su cabeza y un anillo de oro con la insignia de la república en la mano. Se sabe que César comía higos.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de César fue encontrado muerto en la sala del trono de la reina Cleopatra tres años antes de su muerte históricamente consistente. Janis reveló que César fue apuñalado un par de veces en lugar de veintitrés como enseñan los libros de historia. Estas puñaladas también fueron rápidas y profundas. Janis también confirmó que encontró restos de koshari, lo que significaba que el asesino había comido koshari antes de apuñalar a César en la sala del trono.

El jugador y Jack más tarde encontraron una daga con sangre que estaba escondida debajo de un montón de basura en los puestos del mercado egipcio. Pensando que podría ser el arma homicida utilizada para matar a César, el equipo le entregó la daga a Theo, quien confirmó que la sangre pertenecía a César, lo que significa que era el arma homicida. Theo también reveló que se había mezclado un poco de sudor con la daga. A pesar de que el sudor estaba muy contaminado por la basura, logró extraer algo de ADN del asesino, confirmando que el asesino tenía los ojos azules.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el guardia de la Reina Cleopatra, Pamiu.

Al confesar el asesinato, Pamiu admitió que era un viajero en el tiempo del presente que había ido al pasado para poder acostarse con Cleopatra. Sin embargo, un César celoso lo acusó de seducir a Cleopatra, por lo que Pamiu lo apuñaló en la espalda para evitar que pusiera en peligro su plan. Entonces se lo presentaron a Cleopatra, quien ordenó al equipo que se lo diera como alimento a los cocodrilos. El equipo entonces lo devolvió al presente para ser juzgado, y especuló que le darían 30 años en prisión.

Zara y el jugador luego se enterarían de que Pamiu fue manipulado para matar a César por Nebet con razones no especificadas.

Trivia

  • Fuera del universo de Criminal Case, Julio César fue el líder de la República Romana proclamado como su dictador en el 47 a.C. y asesinado en el 44 a.C.

Apariciones

Galería