FANDOM

Juniper
Juniper en Game Over
Información biográfica
Nombre completo Juniper Cooper
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1985
Muerte 2018
Causa de la muerte Explosión de bomba
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Anfritiona de DreamLife RV
Familia Tim Cooper (hermano; encarcelado)
Padre sin nombre †
Madre sin nombre
Afiliación(es) DreamLife
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: La Muerte es Pera (t5; virtual)
Caso #18: Game Over (t5; real)

Juniper Cooper (1985-2018) fue la víctima en Game Over (Caso #249 o #18 de La Conspiración), antes de eso hizo apariciones menores en La Muerte es Pera (Caso #244 o #13 de La Conspiración) y Muerte en la Pista de Baile (Caso #246 o #15 de La Conspiración).

Perfil

Juniper era una empleada de DreamLife de 33 años de edad, que se desempeñaba como mascota del juego RV de la compañía y también como modelo para su anfitriona virtual. Tenía el cabello rubio platino envuelto en una rosquilla con una raya azul cielo y pendientes de platino. Llevaba un peto de platino brillante con una gargantilla celeste y guantes a juego. Además, lucía un par de botas de platino y lápiz labial rosa.

Eventos en Criminal Case

La Muerte es Pera

Durante la fiesta de lanzamiento de DreamLife de su nuevo sistema de realidad virtual, Rozetta Pierre les dijo a los invitados que usen el sistema y jueguen con la ayuda de Juniper, el juego y la anfitriona del sistema. Después de usar anteojos, el jugador vio a Juniper dándoles la bienvenida a DreamLife RV. Ella dijo que en el juego, el jugador podría explorar las infinitas posibilidades en el mundo virtual de sus sueños.

Muerte en la Pista de Baile

Juniper reapareció después de que Rupert invitó al jugador a usar sus cascos de RV. En el juego, Juniper dio la bienvenida a Rupert al Palacio de Buckingham, donde tomaría el té de la tarde con la Reina.

Detalles de su Muerte

Juniper estuvo en la convención anual de The Greens, dando una demostración del juego de realidad virtual de DreamLife cuando explotó su casco, volando la mitad de su cabeza. Jones y el jugador, que estaban asistiendo a la conferencia, dedujeron de inmediato que el casco de RV estaban con explosivos, registrándolo como el arma homicida. Luego de la autopsia, Martine descubrió que la bomba había sido detonada con un control remoto, lo que significa que el asesino estaba en la multitud cuando ocurrió el asesinato. Además, la soldadura y el cableado parecían estar bastante avanzados, lo que demostraba que el asesino sabia de electrónica.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el hermano de Juniper, el oficial de barrio Tim Cooper.

Cuando Tim confesó el crimen, dijo que su padre había estado agonizando y quería ver a Juniper una última vez. En lugar de visitarlo, sin embargo, Juniper apenas le envió un casco de RV a su padre para que pudiera hablar con ella en el juego. Por amor a su hija, su padre comenzó a jugar todo el tiempo, eventualmente muriendo mientras hablaba con la Juniper virtual. Enojado con su hermana por no mostrar remordimiento o tristeza, Tim amañó el casco de Juniper con explosivos y detonó la bomba mientras la miraba durante la convención. La Jueza Powell sentenció a Tim a 40 años en prisión.

Trivia

  • La muerte de Juniper a manos de su hermano es uno de los casos de homicidio doméstico en La Conspiración.

Apariciones

Galería