FANDOM

Kaitlyn Flynn
Kaitlyn Flynn
Información biográfica
Nombre completo Kaitlyn Flynn
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Empleada de la sala de juegos
Familia Ash Bison (padre)
Natasha Flynn (madre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Reacción Visceral (t5)

Kaitlyn Flynn fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su padre, el ex líder de Los Vipers, Ash Bison en Reacción Visceral (Caso #245 o #14 de La Conspiración).

Perfil

Kaitlyn es una empleada de arcade de 22 años. Ella tiene cabello rubio con vetas verdes, azules y rosas, y ojos azul oscuro. Ella usa una camiseta roja con mangas granate, tres corazones pixelados en el centro y tirantes marrones. También lleva una placa amarilla que dice "GAME OVER" en letras negras, una etiqueta con el nombre "KAITLYN" en letras blancas, varios collares con barras de brillo y lápiz labial magenta. Se sabe que Kaitlyn juega a Weirder Stuff.

Altura 5'4"
Edad 22
Peso 129 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Jones y el jugador hablaron con Kaitlyn después de encontrar su bandana con el logo de Double Vipers. Kaitlyn dijo que, como empleada de salón, se suponía que debía usar el pañuelo para promocionar el juego, pero no quería hacerlo. Cuando los policías le dijeron que Ash había sido encontrado muerto, Kaitlyn dijo que no sabía nada de su juego, excepto que el juego era el más popular en la sala de juegos. Ella dijo que simplemente trabajó en la sala de juegos para ahorrar dinero para la universidad.

Más tarde, los policías encontraron el certificado de nacimiento de Kaitlyn que decía que Ash era su padre. Kaitlyn dijo que a pesar de ser su padre, Ash no quería tener nada que ver con ella. Ash dejó a su madre cuando era joven, por lo que nunca lo conoció. Cuando su madre murió, ella comenzó a buscar a su padre y encontró a Ash, quien la rechazó, diciendo que solo estaba detrás de él por su dinero.

Kaitlyn fue hallada inocente cuando la novia de Ash, Joy Schneider, fue declarada culpable del asesinato. Cuando Joy explicó su motivo, dijo que vio a Ash visitar a Kaitlyn con frecuencia en la sala de juegos y aparentemente confundió a Kaitlyn con la amante de Ash.

Apariciones

Galería