FANDOM

Kalua Kaboom
Kalua Kaboon
Información biográfica
Nombre completo Kalua Kaboom
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2018
Causa de la muerte Electrocutación
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Dj
Afiliación(es) Blue Flamingo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Muerte en la Pista de Baile (t5)

Kalua Kaboom fue la víctima en Muerte en la Pista de Baile (Caso #246 o #15 de La Conspiración).

Perfil

Una DJ en el club nocturno Blue Flamingo, Kalua tenía cabello largo y rojo atado en una cola de caballo y ojos marrones. En el momento de su muerte, llevaba una camiseta sin mangas de cuadros rojos que dejaba al descubierto su estómago, así como un par de jeans cortos. También lucía un par de auriculares azul grisáceo alrededor del cuello, purpurina plateada, lápiz labial rojo, un tatuaje de estrella en el pecho y múltiples tatuajes en el brazo.

Durante la investigación de su asesinato, se reveló que Kalua era intolerante al gluten y vegana.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Kalua fue encontrado dentro del club con una gran herida en la cara y el cuello. Luego de la autopsia, Martine dijo que Kalua fue electrocutada hasta la muerte con una sacudida eléctrica de alto voltaje en el cuello, matándola casi instantáneamente. Además, el collar de la víctima fue estafado mientras su asesino la mataba a golpes, y en el proceso le dejó un rastro de migas de waffle pop. Debido a que Kalua era intolerante al gluten, Martine llegó a la conclusión de que el asesino comía waffle pops.

Los detectives más tarde encontraron un picana eléctrica dentro de una bolsa de compras en el Mercado de Granjeros. Rita fue capaz de verificarlo como el arma homicida, diciendo que despedía una carga que era lo suficientemente alta como para causar un paro cardíaco. Ella reveló que había encontrado motas azules en el arma que provenían del esmalte de uñas, lo que llevó a Rita a concluir que el asesino pintaba las uñas.

Detalles de su Muerte

El asesino resultó ser la fiestera Robyn Ash.

Al confesar el crimen, Robyn explicó que cuando había contratado a Kalua para que tocara en su fiesta de cumpleaños de 21, ella prometió no usar luces estroboscópicas durante la fiesta porque su hermana menor, Piper, sufría de epilepsia. Durante la fiesta, sin embargo, Kalua rompió su promesa, induciendo un ataque epiléptico mortal a Piper. Con la muerte de su hermana marcada como accidental y sin dinero para iniciar acciones legales contra Kalua, Robyn decidió ejercer venganza matándola en su lugar. Se metió en el club nocturno mientras Kalua estaba ensayando y la electrocutó con una picana de alto voltaje. La Jueza Powell sentenció a Robyn a 7 años en prisión.

Apariciones

Galería