FANDOM

Doctor Kane Glazebrook
Kane Glazebrook
Información biográfica
Nombre completo Kane Glazebrook
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1974
Residencia Bandera Antártida Base Amundsen-Scott, Antártida
Profesión(es) Investigador de pingüinos
Afiliación(es) Base Amundsen-Scott
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Crimen Bajo Cero (t3)

Doctor Kane Glazebrook fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la activista del cambio climático Julia Lloyden Crimen Bajo Cero (Caso #158 o #43 de la Edición Mundial).

Perfil

Kane es un investigador de pingüinos de 42 años que trabaja en la Antártida. Tiene el cabello corto castaño debajo de un gorro rojo arándano, lentes de media luna con un accesorio adicional y lensiones por el frío en su nariz y mejillas. Se pone un abrigo de piedra arenisca forrado con un piel animal sobre un suéter verde medio mar. Se sabe que Kane come carne seca y navega en kayak.

Altura 5'8"
Edad 42
Peso 158 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Taza de Kane

Taza de Kane.

Kane se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron su taza rota con el lápiz labial en él. Culpó a la víctima por usar sus cosas, pero apenas habló con la víctima debido a que apenas salía del laboratorio debido a sus investigaciones. Aunque Jack le preguntó por qué estaba tan apurado, Kane explicó que necesitaba un año de experimentación antes de que el verano del Polo Sur terminara en cuatro meses; así que no tenía tiempo para socializar con los otros investigadores.

Kane fue interrogado de nuevo del pase de la víctima encontrada en su hielera. Dijo que la víctima le estaba molestando constantemente, pidiéndole que explicara su investigación. Aunque entendía su entusiasmo, sentía que no tenía tiempo para perder. Para impedir que ella viniera, lo único que podía hacer era sacarle su pase de acceso, de esa manera podía continuar su investigación en paz. Cuando Jack sugirió que la mató para que pudiera dejarlo en paz, Kane se rió diciendo que no tenía tiempo para asesinar a nadie.

Kane fue encontrado inocente después de que el equipo arrestó a Blair Carpenter por el asesinato de Julia. Jack y el jugador hablaron de nuevo con él para restablecer la comunicación con el continente. Accedió a ayudar ya que los sistemas de su laboratorio fueron interrumpidos por la tormenta de nieve también. Sugirió que busquen en el barco de suministros para encontrar un transmisor y que alguien que pueda hacerlo funcionar, así que se dirigieron allí para hacer precisamente eso.

Apariciones

Galería