FANDOM

Karen Boulder
Karen Boulder
Información biográfica
Nombre completo Karen Boulder
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2018
Causa de la muerte Asfixia
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Arqueóloga
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: La Ciudad Perdida (t5)

Karen Boulder fue la víctima en La Ciudad Perdida (Caso #250 o #19 de La Conspiración).

Perfil

Karen era una arqueóloga con el cabello rubio en una diadema anaranjada, recogido en una cola de caballo y ojos marrones. En el momento de su muerte, llevaba una chaqueta de color amarillo pálido sobre una camiseta color verde lima con una etiqueta que decía su nombre, pantalones beige, chanclos verdes y una correa marrón que contenía una paleta, un cincel y un cepillo.

Detalles de su Muerte

Karen fue encontrada en el sitio de excavación de la ciudad perdida de Xerda con una sustancia negra saliendo de su boca. Luego de la autopsia, Martine descubrió que la sustancia negra era alquitrán, y que el asesino la había atado antes de obligarla a ingerirlo hasta que se asfixió, confirmándolo como el arma homicida. También señaló que la composición del alquitrán demostraba que el asesino lo había hecho él mismo, por lo que concluyó que el asesino era un preparacionista.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una empleada de la alcaldía, Theresa Cole.

Al confesar el asesinato, Theresa dijo que estaba exhausta de que todo el mundo la atosigara desde que Xerda fue descubierta, y que quería que Xerda desapareciera para recuperar su vida. En una noche de privación del sueño, pensó que un asesinato extraño sin resolver espantaría a todo el mundo del sitio y forzaría el cese de las excavaciones. En su siguiente visita a la excavación, se acercó sigilosamente a Karen, la ató y, con el uso de una bomba, le llenó la garganta con su alquitrán casero hasta que se asfixió. La Jueza Powell sentenció a Theresa a 10 años en prisión con tratamiento psicológico obligatorio.

Apariciones

Galería