FANDOM

Kariuki Maina
Kariuki Maina
Información biográfica
Nombre completo Kariuki Maina
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2016
Causa de la muerte Paro cardíaco por envenenamiento
Nacionalidad Bandera de Kenia Keniano
Residencia Bandera de Kenia Kenia
Profesión(es) Cazador furtivo de elefantes
Guía de Safari
Familia Damaris Maina (esposa)
Pareja(s) Nyota Adhiambo (ex novia; encarcelada
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Hakuna te Mata (t3)

Kariuki Maina fue la víctima en Hakuna te Mata (Caso #153 o #38 de la Edición Mundial).

Perfil

Kariuki era un guía de safari que estaba guiando a Lavinia De Brills. Él también era secretamente un cazador furtivo de elefantes que trabajaba junto a Muthui Ndiritu. Tenía el cabello corto y negro y se ponía una camisa de color verde oscuro helecho rayada debajo de un chaleco crema con una etiqueta con su nombre y llevaba un par de binoculares en el momento de su muerte.

Detalles de su Muerte

Kariuki fue encontrado en la sabana cubierto de huellas de elefantes y con una flecha disparada contra él. Según Angela, a pesar de las huellas del elefante, la flecha encontrada en él era el arma homicida. La flecha estaba envenenada por el arbusto Acokanthera schimperi. El veneno en sí mismo habría sido suficiente para provocar un paro cardiaco en la víctima. Logró determinar que el asesino tenía conocimientos sobre plantas para construir el veneno.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser una guarda de protección de la fauna llamada Nyota Adhiambo.

Luego de negar su participación, Nyota admitió que mató a Kariuki. Porque amaba a la víctima, ella le contó todo lo que sabía sobre los elefantes mientras estaban saliendo. Luego, descubrió que utilizó el conocimiento para matar a los elefantes para vender sus colmillos de marfil. Sintiéndose traicionada, Nyota le disparó a Kariuki con una flecha envenenada. El Juez Adaku la sentenció a 10 años de prisión.

Apariciones

Galería