FANDOM

Keith Vaughan
Keith Vaughan
Información biográfica
Nombre completo Keith Vaughan
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1968
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Guardia de Seguridad
Pandillero (anteriormente)
Afiliación(es) Hawk Eye Security
Los Skulls (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: Junto al Lago (t5)

Keith Vaughan fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del científico Ernesto Vega en Junto al Lago (Caso #265 o #34 de La Conspiración) y del ex gángster Tony Marconi en En Llamas (Caso #267 o #36 de La Conspiración).

Perfil

Keith es un guardia de seguridad de Hawk Eye Security de 50 años de edad, así como ex miembro de Los Skulls, una pandilla callejera. Él tiene cabello castaño, ojos negros y una cicatriz en su ojo izquierdo. Además, se lo ve con un uniforme de guardia de seguridad blanco y negro con bolsillos delanteros y una insignia de Hawk Eye Security en el costado izquierdo.

En su primera aparición, se ve a Keith con una mancha azul en la manga de su camisa derecha. Además, se lo ve sosteniendo una linterna. Se sabe que Keith usa botas de senderismo y usa ungüento para cicatrices.

En su segunda aparición, se descubre que come chocolate amargo.

Altura 5'10"
Edad 50
Peso 190 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Junto al Lago

Keith se convirtió en sospechoso después de que descubrió el cuerpo del doctor Ernesto y lo reportó a Tony Marconi, su jefe. Al ser interrogado por Jones y el jugador, Keith explicó que encontró el cuerpo en la orilla del lago cerca del domo mientras patrullaba en el bosque. Luego le dijo a la policía que no conocía bien a la víctima, ya que DreamLife no lo dejaba, así como a otros empleados de Hawk Eye Security, entrar al domo y hablar con su personal. Sin embargo, al final de la conversación, Keith dijo que Ernesto era uno de los pocos miembros del personal de DreamLife que estaban autorizados a abandonar el domo con fines de investigación. Y para dejar el domo a trabajar afuera, Ernesto tuvo que salir del punto de control de seguridad del domo, lo que provocó que Jones y el jugador fueran allí en busca de más pistas.

Keith fue interrogado de nuevo después de que Amir identificara el ungüento de cicatriz de Keith en el libro falso de la víctima que tenía un mensaje y una botella de gin en el interior. Cuando Jones y el jugador le preguntaron a Keith sobre el mensaje en el libro, le dijo al equipo que solo era un asunto secundario. Como el alcohol estaba estrictamente prohibido bajo lo domo porque la Directora Ejecutiva Rozetta Pierre pensaba que envenenaba la mente, Keith había ayudado a Ernesto a conseguir algo. Sin embargo, luego dijo con enojo que Ernesto comenzó a ser imprudente ya que quería que Keith trajera más alcohol para otras personas y dijo que había mucho dinero. Pero Keith sabía que los atraparían, por lo que decidió escribirle un mensaje a Ernesto, diciendo que esto se estaba volviendo demasiado arriesgado. Al final de la conversación, Jones esperaba que Keith no fuera quien lo silenciara.

Más tarde, se descubrió que Keith era inocente, ya que se reveló que Zoe Kusama era el asesino del doctor Ernesto.

En Llamas

Durante la conversación con la Directora Ejecutiva de DreamLife, Rozetta Pierre, ella le dijo a Gloria y al jugador que había reclutado a Tony Marconi y sus hombres, incluido Keith, para deshacerse de los cuerpos de los sujetos experimentales de DreamLife. El equipo luego fue con Keith y lo arrestó por su participación. Luego, cuando se le pidió que dijera qué hacía Hawk Eye Security con los cuerpos, Keith dijo que habían quemado los cuerpos en un incinerador industrial después de sacarlos del domo en plena noche. Al final de la conversación, Keith se sorprendió después de haber sido informado del asesinato de su jefe.

Gloria y el jugador se dirigieron a la celda de Keith y hablaron con él nuevamente después de que descubrieron que Keith había manipulado la foto de Hawk Eye Security para mostrarse en el lugar de Tony como jefe. Cuando se le preguntó sobre ello, Keith admitió que merecía ser el jefe más que Tony, quien se quejaba del trabajo sucio que Rozetta les encargaba. Keith luego le dijo al equipo que había tratado de complacer a Rozetta para que despidiera a Tony y así poder convertirse en el jefe de Hawk Eye Security; sin embargo, Keith no tuvo éxito.

Más tarde, se descubrió que Keith era inocente por el asesinato de su jefe cuando el equipo encontró a Emilio Fuller responsable del crimen. Sin embargo, todavía siguió arrestado por su participación en el trabajo sucio de DreamLife.

Trivia

  • Keith es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería