FANDOM

Kelly Purnell
Kelly Purnell
Información biográfica
Nombre completo Kelly Purnell
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2016
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(herida de arma blanca en el cuello)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Seattle, Washington, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Kansas, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Periodista
Familia Hector Purnell (padre)
Virginia Purnell (madre; encarcelada)
Afiliación(es) Noticias Wolf News
Movimiento USNay
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #51: Viejos Rencores en Seattle (t3)

Kelly Purnell fue la víctima en Viejos Rencores en Seattle (Caso #166 o #51 de la Edición Mundial).

Perfil

Kelly fue periodista de Wolf News. Tenía cabello corto y rizado y un arete de diamante. En el momento de su muerte, ella se puso un vestido rojo con una insignia de Wolf News en él.

Detalles de su Muerte

Kelly fue encontrada en el autobús de USNay con una navaja de bolsillo que sobresalía de su cuello. Ya que se la encontró en ella, la navaja de bolsillo fue etiquetada como el arma homicida. De acuerdo con Grace, la herida punzante estaba en un ángulo al azar, lo que sugería que el asesino dio con la arteria carótida de casualidad. La propia navaja de bolsillo entre la propaganda del movimiento USNay que se estaba vendiendo. Sin embargo, fue encontrada con marcas de quemaduras que contenían rastros de café, leche entera y chocolate líquido; todos los cuales son ingredientes del café moca. Esto significaba que el asesino bebió café moca.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la madre de la víctima, Virginia Purnell.

Virginia confesó haber matado a su hija luego de negar repetidamente su participación en el asesinato. Virginia aborrecía cómo Kelly había dejado su hogar para trabajar en Seattle, rompiendo los corazones de Virginia y de su esposo Hector. Cuando Kelly se rehusó a asistir al funeral de Hector después de su muerte, Virginia perdió la paciencia, lo que resultó en que apuñalara en el cuello a Kelly con una navaja de bolsillo de USNay. El Juez Adaku ordenó su estadía en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad.

Apariciones

Galería