FANDOM

Kevin East
Kevin East
Información biográfica
Nombre completo Kevin East
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1977
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Profesión(es) Guía turístico
Afiliación(es) Pretty Planet Tours
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Hashtag Muerta (t7)

Kevin East fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la senderista Marigold Carson en Hashtag Muerta (Caso #330 o #8 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Kevin es un guía turístico de 42 años. Tiene una perilla negra y lleva una camisa polo verde con detalles en lima. Luce una gorra blanca manchada de barro con el logotipo de "Pretty Planet Tours" estampado en verde. Además, usa una botella de agua azul DrinkLife alrededor de su cuello. Se sabe que Kevin colecciona arañas y cree en supersticiones mexicanas.

Altura 5'8"
Edad 42
Peso 183 lbs
Ojos Grises
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

En una gasolinera cerca de Las Cruces, Nuevo México, Kevin informó a Gwen y al jugador que Marigold, uno de sus pasajeros, había desaparecido. Gwen y el jugador encontraron el bolso de Marigold con su cabeza cortada adentro, lo que provocó el colapso de Kevin.

Kevin se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador lo revivieran. Explicó que acababan de llegar de la Isla de las Muñecas y había pensado que todos habían sido contabilizados. Gwen recomendó que él y el resto de los pasajeros se quedaran en la gasolinera antes de que el equipo se dirigiera a la isla.

Se volvió a hablar con Kevin sobre su cheque a Marigold de 10 000 dólares. Explicó que Marigold era famosa en Internet, por lo que le pagó para que hiciera una reseña de su recorrido turístico. Sin embargo, ella le dijo que lo iba a etiquetar en una publicación negativa, lo que habría arruinado el negocio de Kevin. Admitió haber discutido con Marigold, pero negó haberla matado.

A mitad de la investigación, Kevin intentó alejar el autobús turístico. Fue detenido por Gwen y el jugador, quienes les informaron que podían irse tan pronto como el equipo descubriera quién había asesinado a Marigold.

Se descubrió que Kevin era inocente después de que el equipo encarcelara a Tiffany por el asesinato de Marigold. Más tarde, Gwen y el jugador le pidieron a Kevin un poco de cuarzo rosa para que Félix pudiera convocar al asesino serial fantasma. Les dijo que había tirado un pedazo de cuarzo rosa en la gasolinera antes de irse.

Trivia

  • La botella de agua de Kevin, DrinkLife, es una parodia de DreamLife.
  • Kevin puede ser una referencia a Kevin Hart, un comediante estadounidense, actor y productor.
    • Además, el nombre de Kevin también puede ser una referencia a Kanye West, un famoso rapero y cantante.

Apariciones