FANDOM

Kevin Parker
KevinP
Información biográfica
Nombre completo Kevin Parker
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1977
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Dueño de una tienda de cómics
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: Mátame Suavemente (t1)

Kevin Parker fue un sospechoso en la investigación del asesinato de Olly Oliver en Mátame Suavemente (Caso #33 de Grimsborough) y de Joe Turner en La Parca y el Geek (Caso #37 de Grimsborough).

Perfil

Kevin es un hombre de 36 años de edad, con el pelo largo negro y ojos marrones.

En Mátame Suavemente, Kevin tiene una cola de caballo que se sienta en su hombro derecho. Lleva gafas con los bordes negros. También lleva una camiseta roja de mangas cortas. Alrededor de su cuello, tiene una bufanda marrón con un tema cachemir. Se sabe que Kevin es un músico y come cacahuetes tostados.

En La Parca y el Geek, Kevin lleva maquillaje, una peluca verde y orejas como prótesis. También lleva un traje de súper héroe marrón con una capa de color marrón claro, y una ballesta con el mismo color detrás de él. Alrededor de su cuello, usa una insignia de la Feria. Se sabe que él usa pegamento de prótesis y lleva maquillaje.

Altura 5'9"
Edad 36
Peso 230 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Mátame Suavemente

Kevin es el dueño de una tienda de historietas que fue interrogado por primera vez después de que un hacker llamado el @rtista les dijo en el vídeo chat al equipo que el admirador secreto de Olly Oliver (quien era amigo de la víctima en Friendnet) había accedido por última en su perfil de Friendnet desde la computadora gratuita de la tienda de Kevin, donde cualquier persona podría acceder al ordenador de forma gratuita. Cuando se le preguntó sobre el cartel desgarrado de Olly que habían encontrado en su tienda, Kevin le dijo al equipo que él era el que había roto el cartel. Dijo además que era un fan de Olly y quería que le firmara el póster de edición limitada en el concierto de los Lone Roses de la noche anterior. Pero por alguna razón, la víctima se negó a dar un autógrafo a Kevin y se burló de él. Kevin con el corazón roto regresó a su tienda, donde desatado su ira en el cartel.

Se habló con Kevin más tarde de nuevo cuando el equipo le preguntó si había visto a Irma Anderson, que había huido de su comercio y que había desaparecido desde el mismo día. Kevin respondió que él y Irma eran amigos y que había estado en su tienda toda la tarde y todavía estaba allí. Posteriormente, el equipo se acercó a Irma y le preguntó sobre el incidente.

La Parca y el Geek

Kevin regresó tras el asesinato de un Cosplayer llamado Joe Turner en el Festival de Ciencia Ficción de Grimsborough. El equipo interrogó a Kevin ya que era propietario de un puesto junto a la escena del crimen, donde la víctima fue encontrada empalada a una estatua. Cuando se le habló acerca de la víctima, Kevin le dijo al equipo que odiaba a Joe y que habían sido rivales desde el jardín de infantes.

Kevin, una vez más fue interrogado sobre la conferencia con Bruce Anderson (un actor de películas de serie B), ya que Alex era un gran fan de Bruce, él estaba muy emocionado y le dijo a que desearía a ver estado ahí. Kevin estaba muy feliz y no podía creer que él acababa de ver a Bruce. Alex le preguntó por qué Kevin odiaba tanto a Joe. Él respondió que eso paso de niños. Cuando Kevin y Joe eran niños, ambos querían comprar una figura rara en una tienda. Desafortunadamente para Kevin, Joe ganó la apuesta y él solía ir a la tienda de cómics de Kevin para regodearse todos los días. Desde entonces, Kevin odiaba a Joe.

Trivia

  • Kevin es uno de los muchos personajes que aparecieron como sospechosos en dos casos.

Apariciones

Galeria