FANDOM

Kevin St Kevin
Kevin St Kevin
Información biográfica
Nombre completo Kevin St Kevin
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1968
Profesión(es) Mánager
Afiliación(es) The Henge
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: Onda Mortal (t5)

Kevin St Kevin fue el asesino del rockstar Ian Devine en Onda Mortal (Caso #234 o #3 de La Conspiración).

Perfil

Kevin es el mánager de la víctima de 50 años. Él tiene ojos azules y cabello rubio medio. Viste un blazer morado sobre una camisa beige y también se lo ve con gafas y un collar de cadena dorada. Además, tiene un tatuaje de una cruz con alas en el pecho. Se sabe que Kevin bebe whisky Gold Stag, sufre de claustrofobia y tiene un lobero irlandés.

Altura 5'9"
Edad 50
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Primero se habló con Kevin cuando Jones y el jugador encontraron su insignia en la escena del crimen. Kevin identificó a la víctima como Ian Devine, vocalista principal de The Henge, la banda de rock inglesa que él dirigía. Dijo que se suponía que The Henge tocarían en su primer concierto de gira de reunión en Grimsborough y que tenía que cancelar la gira e informar a todos los demás miembros de la banda para que no vinieran. Además, dijo que el único otro miembro de la banda en la ciudad era el bajista Boris Chiswick, que estaba en una tienda de música local para una firma.

Más tarde, el equipo tuvo que volver a hablar con Kevin luego de encontrar un artículo que decía que Ian había abandonado la gira. Kevin dijo que Ian quería abandonar la gira para continuar viviendo una vida tranquila en Gales. Sin embargo, más tarde convenció a Ian de que se quedara después de que él le dijera que los fanáticos estarían muy decepcionados por la partida de Ian. Con eso, Ian decidió quedarse en la banda.

El equipo más tarde encontró suficiente evidencia para encontrar a Kevin culpable del asesinato. Al confesar el asesinato, Kevin dijo que el concierto de reunión de The Henge estaba fracasando financieramente porque ya no había tanta emoción alrededor de ellos. Sabiendo que las ventas de discos de las bandas se alzan cuando uno de sus miembros muere, Kevin usó un dispositivo emisor de sonido para reproducir una frecuencia infrasónica que licuó los tejidos cerebrales de Ian. La Jueza Powell sentenció a Kevin a 25 años en prisión por el asesinato.

Apariciones

Galería