FANDOM

Kieran Quinlan
Kieran Quinlan
Información biográfica
Nombre completo Kieran Quinlan
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 37*
Nacionalidad Bandera de Irlanda Irlandés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Hombre de negocios
Afiliación(es) Quinlan & Co.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: La Sangre Ciudadana (t4)

Kieran Quinlan fue el asesino del pilar de la comunidad Mario Fortuna en La Sangre Ciudadana (Caso #203 o #32 de Misterios del Pasado).

Perfil

Kieran es un hombre de negocios irlandés de 37 años de edad. Tiene cabello corto rojo y lleva un sombrero negro con una franja gris. Lleva tirantes marrones y un chaleco de rayas de mandarina con un reloj de bolsillo de oro sobre una camisa blanca y una corbata gris. Se sabe que Kieran come pizza, lee a Shakespeare y sufre de una intoxicación.

Altura 6'2"
Edad 37
Peso 190 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Kieran se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraron su tarjeta de visita en la cartera de la víctima. Explicó que, aunque había estado en el distrito durante muchos años y hablado ocasionalmente con Mario, nunca llegó a conocerlo. Pero, sin embargo, estaba triste al oír hablar de la muerte de Mario, diciendo que él había sido una parte crucial de la comunidad durante décadas.

Se habló de nuevo con Kieran sobre su agenda, la cual detallaba que él se encontró con la víctima personalmente hace poco tiempo. Él confesó que se encontraron, pero era en el interés de la paz. La guerra entre las pandillas irlandesa e italiana habría sido perjudicial para ambos negocios, por lo que deseaban discutir maneras de protegerse de las hostilidades presentadas por ambas partes; mantener la paz y mantener a las pandillas lejos de ellos.

Al final, se reveló que Kieran estaba detrás del asesinato de Mario. Luego de confesar el asesinato, Kieran dijo que estaba harto de que Mario tuviera una alta reputación a pesar de que él había trabajado igual de duro por la comunidad. Por su resentimiento, estranguló a Mario con una guirnalda de banderines italianos y lo llevó en carretilla al mercado para exhibirlo. El Juez Lawson lo sentenció a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería