FANDOM

Kirk De Haan
Kirk De Haan
Información biográfica
Nombre completo Kirk De Haan
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1972
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Geert De Haan (ancestro)
Harriet Gatewood (ancestra)
Rosie Gatewood (prima lejana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #54: La Verdad Envenenada (t1)

Kirk De Haan fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la famosa novelista sobre historia Rosie Gatewood en La Verdad Envenenada (Caso #54 de Grimsborough).

Perfil

Kirk es un hombre de 42 años de edad, con el pelo marrón grisáceo y un bigote afeitado. Lleva un sombrero de vaquero y un abrigo beige con una camisa blanca y una corbata azul. Tiene una cruz de oro a la izquierda y una bandera de EE.UU a la derecha. Se sabe que Kirk colecciona "Killer Cards", sabe de botánica y práctica esgrima.

Altura 5'5"
Edad 42
Peso 226 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

En medio del asesinato de Rosie, el equipo descubrió algunos secretos sorprendentes, incluyendo a una cueva secreta con un cadáver putrefacto encontrado por el equipo. El equipo recogió ADN del cadáver y se lo envió a Grace. Después del análisis, Grace confirmó que el ADN pertenecía a Kirk, pero se dio cuenta de que también tenía algunos rastros del ADN de Harriet Gatewood, lo que significa que Kirk era el descendiente del "bebe milagro" de Geert, por lo que el equipo fue con Kirk.

Cuando el equipo le dijo a Kirk que según un análisis de ADN, había una conexión familiar entre su familia y la familia Gatewood; Kirk enojado respondió que él era el descendiente del bebe milagro enviado por Dios para Geert y no de Harriet. También dijo que el ADN era una tontería, y la única ciencia que Dios aprobaba era la botánica. Dijo además que Harriet era Harriet era una pecadora y que el día que desapareció todos creían que el diablo se la había llevado para hacerla su esposa.

Cuando el equipo investigo la guarida secreta de nuevo y encontraron un tazón de oro. En su interior encontraron una carta amenazante de Kirk para Rosie para así impedir que escriba su libro. Kirk les explicó que él sólo quería asustar a Rosie para impedir que escribiera su libro, pero él no la mató. Entonces él dijo que la Crimson Order la mató y también dijo que los admiraba como héroes. Cuando Jones respondió airadamente en contra de la Crimson Order, Kirk respondió que el no podía evitar admirar a la Crimson Order y les mostró su colección "Killer Cards", lo que reveló que Kirk coleccionaba "Killer Cards".

Kirk desmostro ser inocente en el clímax del caso cuando Ashton Cooper fue declarado culpable del homicidio.

Apariciones

Galeria