FANDOM

Kraken
Kraken
Información biográfica
Nombre completo Kraken
Raza Monstruo marino
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1666
Residencia Mar
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Sin Piernas No Hay Paraíso (t7)

Kraken apareció como un casi sospechoso en Sin Piernas No Hay Paraíso (Caso #343 o #21 de Investigaciones Sobrenaturales), antes de lo cual fue mencionado durante los eventos de Cosa de Brujas (Caso #342 o #20 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

El Kraken es una gran criatura marina de 354 años, que se dice que es la mayor y más sabia de las criaturas acuáticas. Ella es mayormente negra, excepto por la punta de sus cuernos y la parte inferior de sus tentáculos, que son de color verde neón. Ella también tiene ojos rojos y pupilas verdes.

Altura 6'6"
Edad 354
Peso 278 lbs
Ojos Rojos
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Cuando Muriel Cove fue arrestada por el asesinato de Eric Prynce, Muriel dijo que era una sirena del río de la universidad que se había enamorado de Vanessa Sadler. Luego buscó la ayuda del Kraken para poder caminar por tierra firme. Con Muriel como humana, ella le confesó su amor a Vanessa, pero la rechazó porque estaba en una relación con Eric. Muriel luego mató a Eric para sacarlo del camino, alimentando al Kraken con sus piernas como pago.

Después del arresto, Muriel le dijo al equipo que consultara al Kraken para obtener información sobre los demonios. Después de tomar las precauciones necesarias, Gwen y el jugador hablaron con el Kraken. Luego dijo que los demonios se estaban levantando nuevamente, y que le habían robado un sextante que estaba protegiendo a bordo de un barco hundido. Luego le aconsejó al equipo que se dirigiera a las Cataratas del Niágara ya que era el lugar más más encantado del planeta; donde seguramente encontrarían más información sobre las fuerzas oscuras. También le dijo al equipo que pronto habría una fiesta sobrenatural en las Cataratas del Niágara.

Trivia

  • Con 6 pies y 6 pulgadas de alto, Kraken es uno de los segundos personajes más altos del juego.
    • También es uno de los segundos personajes femeninos más altos del juego.

Apariciones