FANDOM

Kurt Leary
Kurt Leary-0
Información biográfica
Nombre completo Kurt Leary
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1977
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Camarógrafo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Masacre en Vacaciones de Primavera (t1)

Kurt Leary fue un sospechoso en la investigación del asesinato de Aaliyah Banks en Masacre en Vacaciones de Primavera (Caso #38 de Grimsborough).

Perfil

Kurt de 36 años de edad, tiene el pelo castaño y corto que se va a diferentes lugares y ángulos. Él tiene los ojos verdes muy oscuros y una barba color marrón claro. Lleva un collar con cuentas y lo que parece un diente de animal en la parte del medio. Se ve a Kurt usando una camiseta blanca debajo de una camisa estilo hawaiano rosa con trigo y flores diseñadas en él. Se sabe que Kurt lleva chanclas, mastica chicle y hace ejercicio.

Altura 5'8"
Edad 36
Peso 200 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Kurt es un camarógrafo que fue interrogado por primera vez después de que Madison Springer le dijo al equipo que Kurt intento filmar sus pechos con su cámara. Kurt le dijo al equipo que él filmaba las fiestas de los estudiantes. Jones pensó que a Kurt le pagaban por grabar las fiestas pero luego se reveló que él era el camarografo de "Chicas en Bikinis" y que se transmitía a la noche. Entonces Kurt dijo que ojalá hubiera filmado el homicidio, así vendería las imágenes a la prensa. Jones respondió que esto no era una broma y, a continuación, le preguntaron a Kurt si había filmado a Aaliyah antes del asesinato. Kurt respondió y dijo que no la había grabado, ya que estaba muy vestida, y que sus espectadores estaban más interesados ​​en las chicas que vestían bikinis, como Madison.

Más tarde, Kurt corrió a la estación para informarle al equipo que su cámara había sido robada y que estaba seguro de que había filmado el asesino de Aaliyah. Sin dudarlo, el equipo se dirigió al lago una vez más a buscar la cámara. Después de una investigación exhaustiva, se encontraron con la cámara de Kurt, pero, por desgracia, estaba rota. Como de costumbre, la reconstruyeron de nuevo y se lo entregaron a Alex para su análisis. Posteriormente, el equipo volvió con Kurt y le preguntó acerca de las imágenes que filmó. Él se puso nervioso e ignoró la pregunta pidiéndole al equipo que le devolviera su cámara ya que tenia grandes planes con ese material. Posteriormente, el equipo respondió que no le iban a dar su cámara de nuevo, ya que había registrado el asesinato de la víctima, que era muy importante para la investigación. Esto enfureció a Kurt, quien respondió y dijo que realmente necesitaba esa cinta, ya que le dio una idea de producir una nueva película de serie B llamada "Pirañas en Vacaciones de Primavera", y fantaseaba con que Bruce Anderson (un actor de películas de serie B) la protagonizara.

Prueba Rorschach

La prueba de la mancha de tinta encontrada en la escena del crimen "Sombrillas".

Kurt iba a cambiar la vida del Departamento para siempre tras la acusación de Taylor. Ramírez y Kurt tuvieron una discusión y Jones le dijo a Kurt que el equipo tenía que hacer algunas investigaciones en el Lago Grimsborough, donde luego encontraron una prueba de mancha de tinta. El equipo desempolvo la escritura que no pertenecía a Taylor, y como resultado, se la enviaron a Alex para su análisis. Después del análisis, Alex confirmó que un asesino en serie estaba detrás de las escenas donde habían otras pruebas que fueron hechas por tres convictos cómplices del asesino en serie. El equipo no dudó en decirle a Kurt que esas manchas de tinta no eran nada y que si quería podía filmar como el equipo sacaba a las pirañas del lago.

Apariciones

Galería