FANDOM

Icone Nuevo Caso
Este artículo es sobre un caso que fue lanzado recientemente.
Más información se añadirá a medida que se conocen más datos.
La especulación o incluso detalles parciales no confirmados deben ser evitados.
La Moda de Matar
Sébastien354
Información
Temporada 8 (La Ciudad del Romance)
Ciudad París, Francia
Distrito Fantasía
Caso # #354 o #2
Lanzamiento 25 de junio del 2020
Compañero(s) Carrie James (Todos los Capítulos)
Hugo Mercier (Una Policía Americana en París 2)
Progresión
Anterior Siguiente
Cuerpo de Modelo Corte y Confección
(9 de julio)

La Moda de Matar (Caso #354 o #2 de La Ciudad del Romance) es el caso trescientos cincuenta y cuatro de Criminal Case. Este es el segundo caso de La Ciudad del Romance, además es el segundo caso en Fantasía.

Antecedentes del Caso

Al recibir reportes de un asesinato, Carrie y el jugador se dirigieron a los Campos Eliseos a recoger el cuerpo de Sébastien Lefebvre, periodista de la revista Flamme, con un disparo en el pecho.

Durante la investigación, el equipo se encontró con Martine Meunier, quien había renunciado como forense del Departamento de Policía de Grimsborough para ser editora en Flamme. Pronto, Léa contó al equipo que el recepcionista de las oficinas de Flamme había recibido el morral de la víctima. Luego, el equipo tuvo que calmar una discusión entre Enzo y Émile sobre aplicaciones de citas. El equipo entonces halló suficiente evidencia para arrestar a Juliette Segal, una pasante de Flamme, por el asesinato.

Al confesar, Juliette contó al equipo que quería trabajar para Sébastien, llégandole a mostrar unos bocetos de moda para probar sus habilidades. Sin embargo, Sébastien los odiaba, hasta el punto de intentar que Martine la despidiera. Temiendo que la expulsaran por completo de la industria de la moda, Juliette le envió amenazas anónimas y terminó disparándole con una pistola silenciada para salvar su carrera. La Jueza Lebrun la sentenció a 35 años en prisión.

Luego del juicio, Martine pidió al equipo que desbloquearan la tableta de Juliette, que contenía información para la cobertura de Flamme en el desfile de modas de Chior. Al desbloquear la tableta, Émile descubrió que Juliette estaba en contacto con Eleonora Macaron, la hija del mafioso Antoine Macaron. Cuando le devolvieron la tableta, Martine informó al equipo que Flamme estaba haciendo negocios legítimos con Antoine y que Eleonora era una dama ascendente en la sociedad. Por consejo de Martine, el equipo fue al bistró donde habían asesinado a Sébastien, que Eleonora frecuentaba. Cuando finalmente la encontraron, Eleonora contó al equipo que ella y su padre tenían visiones distintas sobre el mundo.

Mientras tanto, Hugo pidió ayuda al jugador y al Alto Comisionado Delacroix para entregar sus papeles de divorcio con la Jueza Lebrun. Luego de todos los eventos, el equipo resolvió tener cautela con Eleonora por si sabía algo sobre Cody James.

Estadísticas

Víctima

  • Sébastien Lefebvre (Hallado con una herida de bala en el pecho en la terraza de un bistró)

Arma Homicida

  • Pistola con Silenciador

Asesino

  • Juliette Segal

Sospechosos

Casi Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El asesino fuma cigarrillos Laval.
  • El asesino es más hábil con la mano izquierda.
  • El asesino toma cócteles Libertine.
  • El asesino tiene un tatuaje.
  • El asesino usa lentes.
KPC354

Escenas del Crimen

Pasos

Capítulo 1

Caso 354 - Capítulo 1

Capítulo 2

Caso 354 - Capítulo 2

Capítulo 3

Caso 354 - Capítulo 3

Una Policía Americana en París (2/5)

Caso 353 - Capítulo 4

Trivia

  • La tercera escena del crimen es un guiño sutil al vestíbulo de la sede de Pretty Simple.
  • Concordia Pils es una referencia a Concordia.
  • En la escena del crimen del "Recepción" se puede ver un retrato de Medusa.
  • En Una Policía Americana en París, se menciona al Homo homini lupus.

Navegación