FANDOM

El Laboratorio

Una captura de la sección ''Laboratorio''

El Laboratorio es una de las muchas características en el juego, Criminal Case. Esta es una sección que le permite al jugador analizar pistas. El jugador puede acceder a la sección laboratorio haciendo clic en "laboratorio" en la parte inferior de la pantalla.

Descripción

Como un detective de homicidios, el jugador obtendrá muchas evidencias a lo largo de los casos. Ciertas evidencias puede requerir un análisis, por lo que el jugador tendrá que enviársela a una persona del personal individual en el laboratorio para su análisis.

El análisis puede tardar hasta 2 minutos, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 3 horas, 6 horas, 9 horas, 12 horas, o 15 horas. Aunque las autopsias, en el primer caso requiere sólo 5 segundos, mientras que el segundo caso requiere 25 minutos. Pero en los demás casos requiere 18 horas la autopsia. Sin embargo, el análisis se puede hacer de inmediato mediante la compra del Análisis instantáneo con Cash.

Una vez que el análisis termina el jugador debe hacer clic en "Ver Resultados", entonces una escena se reproducirá en la que el personal que analizo la evidencia le dará la información importante al jugador mediante el análisis realizado, lo que puede llevar al equipo a nuevos sospechosos, más pistas que requieren otro examen, más detalles del asesino, etc.

Personal del Laboratorio

Hay varias personas en el personal de laboratorio en cada Departamento de Policía destacado en Criminal Case. Mientras que en el Departamento de Policía de Grimsborough consta de 3 miembros en el personal del laboratorio, el Departamento de Policía de Pacific Bay se compone de 4 personas en el personal del laboratorio, y El Departamento se compone de 6 personas, con cada uno de ellos asignado a diferentes tareas que se describen a continuación:

Departamento de Policía de Grimsborough

Temporada 1

Temporada 5

Departamento de Policía de Pacific Bay

El Departamento

Cuadrilla Voladora de Concordia

Nota

En el Modo Élite, cuando analizas alguna pista tarda el doble de tiempo que en el modo original para completarse el análisis, Ejemplo: si un análisis de un guante tarda 6 horas, en Modo Élite tarda 12 horas.

Ver también