FANDOM

Lady Hyacinth Pendergast
Lady Hyacinth Pendergast
Información biográfica
Nombre completo Hyacinth Pendergast
Género Femenino
Estado Viva*
Edad 60*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Vapor Fulminante (t4)

Lady Hyacinth Pendergast fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del inventor Orville West en Vapor Fulminante (Caso #186 o #15 de Misterios del Pasado).

Perfil

Hyacinth es un aristócrata de 60 años de edad. Ella se pone un sombrero fucsia con flores rosadas y plumas azules y tiene el cabello rizado, caramelo marrón. Lleva una chaqueta de lavanda con flores rosas y amarillas y una blusa rosa con volantes azules. Además, se le ve usando un collar de perlas y guantes de fucsia. Ella es vista sosteniendo a su perro, Señora Dolly Branican. Se sabe que Hyacinth lee a Julio Verne.

Altura 5'3"
Edad 60
Peso 220 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Maddie y el jugador vieron a Hyacinth luego de haber sido informados de que ella se había desmayado y derribado algunas exposiciones en el proceso. Ella agradeció al equipo por verla y dijo que simplemente se sentía algo débil debido al incidente con Orville y su mochila propulsora. Ella encontró a los inventores ya otros espectadores en la exposición como que eran algo peculiares; ella dijo que pensaba que toda la exposición era bastante excesiva y que los globos de aire caliente eran encantadores, pero algunas de las otras invenciones eran bastante bárbaras. Ella también encontró que el accidente de la mochila propulsora era espantoso y que la caída de Orville desde el cielo era bastante horripilante. Luego del interrogatorio, Hyacinth volvió a aparecer aturdida mientras observaba que toda la charla relacionada con la muerte y la innovación no era lo suficientemente refinada para ella.

Hyacinth fue interrogada nuevamente después de que se encontraron restos de pelo de su perro en las gafas casi destruidas del inventor. Hyacinth se mostró molesa porque Maddie la estaba molestando por el uso de las gafas de la víctima por parte de su perro, diciendo que Orville estaba muerto, que no necesitaría las gafas y que su perro encontró esas gafas en el campo de vuelo y empezó a jugar con Hyacinth. Maddie estaba disgustada de que Hyacinth se divirtiera con el uso que hacía su perro de las pertenencias de un hombre muerto, pero Hyacinth creía que Orville era una persona que nunca podría convertirse en una de las élites de Concordia con sus artilugios y que la gente que subía a la estructura social como Orville era inútil.

Se descubrió que Hyacinth era inocente después de que el equipo encarcelara a Abe Mullins por el asesinato de Orville.

Apariciones

Galería