FANDOM

Larry Newark
Larry Newark
Información biográfica
Nombre completo Larry Newark
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1955
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Mecánico
Afiliación(es) Liga Anti-Robots
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #47: Derechos Nada Civiles (t2)

Larry Newark fue el asesino de la Alcaldesa Annette Arbor en Derechos Nada Civiles (Caso #103 o #47 de Pacific Bay).

Perfil

Larry es un mecánico desempleado de 60 años de edad, quien es parte de la Liga Anti-Robots. Lleva una camisa azul con una mancha de aceite y una gorra azul. Tiene unos lentes alrededor de su cuello y lleva un pañuelo sobresaliendo del bolsillo de la camisa. Además de eso, Larry es un apostador y sabe de mecánica.

Altura 5'9"
Edad 60
Peso 220 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Larry estuvo en problemas después de que Frank y el jugador encontraron varias fotos de él con un cartel de protesta en particular, encontradas en la oficina central de la LAR. Él le dijo al equipo que no había matado a la Alcaldesa, a pesar de que estaba enojado con ella. Desde que perdió su trabajo al ser sustituido por un robot, se unió a la Liga Anti-Robots con la esperanza de hacer que la Alcaldesa escuchara y los ayudara. Sin embargo, Annete no estaba dispuesta a escuchar y aprobó la Ley de Robots, lo que haría que los robots tuvieran los mismos derechos que los humanos.

Frank y el jugador tuvieron otra conversación con Larry después de encontrar un dispositivo de espionaje instalado en la oficina de la Liga Anti-Robots. A pedido de la víctima, Larry puso el dispositivo para mantener vigilada a la Liga Anti-Robots, y a cambio ella le encontraría a Larry un empleo. Él accedió a ayudarla porque estaba desesperado por un empleo y perdió todo sus ahorros apostando en carreras de caracoles.

Al final, Larry era el asesino de la Alcaldesa Arbor. La Alcaldesa Arbor le prometió conseguirle a Larry un empleo que lo sacaría del desempleo, pero su retraso enfureció al mecánico, cuya situación empeoro cada minuto. En el primer momento en el que intento defenderse, confesó que mató a la Alcaldesa Arbor. Él odiaba el hecho de que el Alcaldesa Arbor planeaba convertir a los robots en ciudadanos, ya que la Ley de Robots obligaría a los humanos a ser desempleados y esto les permitiría a los robots el beneficio de la duda. Larry se unió a la Liga Anti-Robots para pedirle a la Alcaldesa Arbor que retirara su decisión sobre los robots desde su punto de vista político, pero la LAR prácticamente no hizo nada. Larry tenía que hacer algo para garantizar que la Alcaldesa Arbor no arruinara las vidas humanas: Larry agarró un brazo robótico, golpeó a la Alcaldesa Arbor, alimento a la compactadora de autos con la Alcaldesa y permitió que la compactadora hiciera el trabajo fatal. Frank estaba con nauseas y muy disgustado por la elección de Larry de derramar sangre, por lo que el jugador envío al mecánico desempleado a juicio.

El Juez Dante era curioso en cuanto a por qué Larry mató a Annette, aunque el Juez también proclamó que los humanos no debían matar a otros seres humanos, ya que todos los humanos razonan. El Juez Dante no quiso hablar más, por lo que inicialmente sentencio a Larry a 25 años en prisión, pero aumentó la sentencia a 40 años en prisión a petición de Larry al enterarse de que tendría un empleo y que trabajaría libremente en prisión.

 Apariciones

Galería