FANDOM

Laura Crosby
Laura Crosby
Información biográfica
Nombre completo Laura Crosby
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1987
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Guía turística
Ladróna de tumbas (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Si se Calla el Autor (t5)

Laura Crosby fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del historiador Reggie Liotta en Si se Calla el Autor (Caso #252 o #21 de La Conspiración) y de la ladrona de tumbas Kayla Markham en Corazón en Ruinas (Caso #254 o #23 de La Conspiración).

Perfil

Laura es una guía turística de 31 años de la cisterna subterránea del Museo de Grimsborough. Ella tiene ojos negros y cabello negro en una cola de caballo. Se la ve con una camisa blanca debajo de un impermeable rojo. Ella también lleva una insignia de guía turística alrededor de su cuello, un auricular con un micrófono adjunto y se ve sosteniendo una bandera azul que dice "Sígueme" en letras celestes.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Laura conoce el idioma xerdano.

En su segunda aparición como sospechoso, se descubre que usa la mano derecha, bebe whisky y tiene un gato.

Altura 5'0"
Edad 31
Peso 134 lbs
Ojos Negros
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Si se Calla el Autor

Laura se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron su mapa de la cisterna subterránea, un sitio de excavación de Xerda. El equipo luego le preguntó si ella había visto a la víctima. Respondiendo sobre esto, Laura reveló que Reggie estaba en la cisterna subterránea todo el tiempo y que estaba muy bien informado sobre los xerdanos. Además, dijo que vivir en el Centro Histórico es el sueño de una guía turística. Luego, Laura se despidió del equipo, diciendo que tenía que correr porque acababa de llegar un autobús lleno de turistas de Pacific Bay.

Se volvió a hablar con Laura sobre su insulto hacia la víctima. Laura explicó que Reggie había arruinado su negocio al hablar tanto sobre Xerda, lo que hizo que la gente dejara de venir en sus visitas. Ella creía que perdía ingresos a causa de Reggie e incluso lo llamó un imbécil irreflexivo.

Se descubrió que Laura era inocente después de que el equipo encarcelara a Jebediah Cobb por el asesinato de Reggie.

Corazón en Ruinas

Laura volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron su bandera en la entrada del templo. Cuando el equipo le preguntó si conocía a la víctima, Laura reveló que Kayla era una turista que participó en su gira. Laura estaba en estado de shock después de saber que Kayla fue asesinada en la sala de sacrificios.

Se habló con Laura nuevamente después de que el equipo (por Cathy) supiera que ella estaba involucrada en el negocio de robo de tumbas de la víctima. Laura admitió que era la cómplice de Kayla en el robo de tumbas cuando le dijo a la víctima cómo entrar al templo a la noche. Pero estaba enojada porque Kayla nunca dividió las ganancias con ella, aunque prometió hacerlo. El equipo luego la puso bajo custodia.

Se descubrió que Laura era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Bruno Camper por el asesinato de Kayla.

Trivia

  • Laura es uno de los personajes que se anima (o se mueve) durante al menos una escena en el juego.
  • Laura es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos.
  • En la versión móvil de Criminal Case, la altura de Laura es de 5'6" en vez de 5'0".

Apariciones

Galería