FANDOM

Laura Harrington
Laura
Información biográfica
Nombre completo Laura Harrington
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1986
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Golfista
Pareja(s) Tony Webb (novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Drive, Swing, Muerte (t1)

Laura Harrington fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato del golfista profesional Tony Webb en Drive, Swing, Muerte (Caso #46 de Grimsborough).

Perfil

Laura es una golfista profesional de 27 años de edad de cabello negro que esta atado y ojos marrones. Laura lleva una gorra rosa arriba y abajo blanco y una camiseta POLO color rosa. Ademas, se sabe que Laura juega golf, bebe vino y usa jabón de fresa.

Altura 5'8"
Edad 27
Peso 148 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Laura fue interrogada por primera vez después de que el equipo encontró una nota sobre la reunión de Tony con otra persona. Después de que el equipo investigo el sauna de los baños termales, encontraron a Laura caminando. Ella se parecía mucho a la mujer en la foto , por lo cual el equipo decidieron hablar con ella.

Laura dijo que ella estaba en una relación con Tony en el momento de su muerte. Laura conoció a Tony en un evento de caridad, el cual Tony estaba dispuesto a entrenarla. La relación se enfrió cuando Tony se enfoco mas en su carrera y Laura descubrió que Tony la estaba engañando, pero Laura creía que Tony era su alma gemela , ya que ella era una mujer que perdonaría a Tony .

Laura fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo encontrara uno de sus contratos con amenazas hacia Tony. La policía le dijo a Laura que esas amenazas pertenecían de ella. Laura quería terminar la relación para poder evitar estar involucrada en un escándalo del mujeriego de Tony, pero Tony intento impedir que Laura tuviera una buena carrera como golfista , cortando conexiones con sus patrocinadores, lo que significaba que la victima era muy posesivo de la mujer.

Laura fue declarada inocente luego de que Harold Knight fuera declarado culpable del asesinato de Tony.

Apariciones

Galería