FANDOM

Papa León X
Papa León X
Información biográfica
Nombre completo de Medici (primer nombre desconocido)
Alias(es) León X
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacionalidad Bandera de Florencia Florentino
Residencia Bandera de los Estados Pontificios Roma, Estados Pontificios
Bandera de Florencia Toscana, Florencia (anteriormente)
Profesión(es) Papa
Familia Alberto de Medici (sobrino)
Lady Fiore (sobrina)
Hermano sin nombre
Hermana sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Hasta que la Muerte Nos Separe (t6)

Papa León X es un personaje menor en Criminal Case, que aparece durante los eventos de Hasta que la Muerte Nos Separe (Caso #306 o #15 de Viaje en el Tiempo), antes de lo cual fue mencionado durante los eventos de Descenso a los Infiernos (Caso #303 o #12 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

León X era el Papa en 1515 y miembro de la familia Medici. Tenía ojos negros y cabello negro escondido bajo una mitra roja y dorada. Llevaba una túnica papal roja con una línea blanca que corría por el centro y a lo largo del forro. También llevaba un collar con una cruz grande.

Eventos en Criminal Case

Jack y el jugador finalmente incriminaron al Gran Inquisidor Cardenal Cisneros por el asesinato de la sobrina de León X, la aristócrata florentina Lady Fiore. Luego lo entregaron al Papa, quien se horrorizó por sus acciones. Tomando su turno en el castigo de Cisneros antes de que el Señor inflija el Suyo, lo excomulgó de la Iglesia, exigiéndole que entregara su Biblia y el rosario dentro de la hora siguiente.

Después del juicio, Lady Ana Bolena dijo que ella y el Rey Enrique VIII se iban a casar y que el Papa oficiaría su boda. Sin embargo, ella le pidió a Nebet y al jugador que encontraran la Biblia del Papa ya que Enrique la había escondido. Después de encontrar la Biblia, Nebet dijo que ella la entregaría. Más tarde, León X casó oficialmente la pareja, deseando que todas las bendiciones del Señor los colmaran a ellos y a su reino con buena fortuna.

Trivia

  • Fuera del universo de Criminal Case, León X era un miembro prominente de la familia Medici, siendo el Papa desde el 9 de marzo de 1513 hasta su muerte en 1521.

Apariciones

Galería